sábado. 04.02.2023
PARA TRABAJAR CON ABSOLUTA TRANQUILIDAD

Tevenet echa el cerrojo para evitar que al Avilés puedan llegarle pistas

El Cartagena trabajó este jueves a puerta cerrada en el estadio Cartagonova de cara al choque de este domingo con el Real Avilés. Pistas, ni una aunque facilidades para conseguir imágenes del entrenamiento absolutamente todas por parte del club albinegro, dispuesto a ceder imágenes sin ningún problema además de que...
El Cartagena trabajó este jueves a puerta cerrada en el estadio Cartagonova de cara al choque de este domingo con el Real Avilés. Pistas, ni una aunque facilidades para conseguir imágenes del entrenamiento absolutamente todas por parte del club albinegro, dispuesto a ceder imágenes sin ningún problema además de que en los primeros diez minutos de trabajo se podían captar las que hicieran falta.

 En ese sentido dejamos claro que nada que reprochar al prepàrador cartagenerista Tevenet, que lo único que pretende es trabajar con toda la tranquilidad y preparar jugadas determinadas de estrategia.

Publicar una foto a puerta cerrada obedece simplemente para tratar de trasladar en las condiciones que ha trabajao este jueves el equipo, dónde las únicas voces que se escuchaban eran las de Tevenet y algunos de sus jugadores, que procuran no dejar suelto ningún cabo ante este Real Avilés que seguramente también va a tomar sus medidas a la hora de preparar este encuentro- Y en ese sentido los asturianos van a incidir en intentar sorprender a los albinegros en los primeros instantes del encuentro, como tantas veces ha ocurrido durante la temporada.

En el Cartagena lo saben y van a cuidar mucho esa parcela de la concentración. Es muy probable que esta eliminatoria se decida por detalles y en el Cartagena van a cuidarlos todos hasta la saciedad.

Tevenet echa el cerrojo para evitar que al Avilés puedan llegarle pistas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios