SIN SER INFORMACIÓN OFICIAL

Luis Tevenet entra en la escena como relevo de Monteagudo

Luis García Tevenet entra en la lista de candidatos a dirigir técnicamente al Cartagena, relevando por tanto a Alberto Monteagudo. La noticia no es oficial pero circula como una posibilidad con visos de que sea realidad en pocas horas. Tevenet ha ascendido al Huesca a Segunda y en la pasada campaña no pudo evitar el descenso del Sevilla Atlético a Segunda B.

Tevenet en su etapa cartagenerista.
Tevenet en su etapa cartagenerista.  

El sevillano Tevenet salió del Cartagena tras la etapa provisional del presidente Fran de Paula Gutiérrez, fase previa  a la entrada de Sporto Gol  Man, y compaginó su  tarea con el director deportivo Pedro Reverte, el lorquino que trabaja en el UCAM Murcia. Estuvo dos campañas en el Huesca, la primera triunfal, y posteriormente pasó al Hércules de Alicante con el que acudió al Cartagonova en una eliminatoria de Copa del Rey ganada por los alicantinos, por los penaltis de desempate tras 120 minutos inciertos y marcador de 1-1.

1782

Onda Regional y Cartagena Actualidad avanzaron hoy la posibilidad del fichaje de Tevenet por el Cartagena, en la que sería su  segunda etapa, en la que los albinegros llegaron a enfrentarse al FC Barcelona en la Copa del Rey, en la fase en la que eran futbolistas albinegros Limones, Fernando, Fede, Carlos David, Mariano Sánchez, Menudo... El equipo se clasificó tercero en la liga y realizó un mal playoff al caer ante el Real Avilés, perdiendo en los dos partidos de la eliminatoria: 1-3 y 2-0.