domingo. 23.06.2024
ANÁLISIS: "Ha sido un partido trabado, con muchos parones y donde en ningún momento el rival nos ha dejado maniobrar. Son de estos partidos en los que te das cuenta de que estamos al final de temporada. Nos ha exigido muchísimo para ganar el partido. Nos llevamos tres puntos y seguimos en la lucha".

SANLUQUEÑO: "Es un equipo que ha mejorado mucho en defensa. Si algo tiene Puma es que hace a sus equipos muy serios. Una indecisión nos ha costado el 0-1, y nos costaba hacer gol y crear ocasiones. Cuando hemos dado un pasito más, han llegado las ocasiones y en cualquier momento podíamos marcar".

ARBITRAJE: "Últimamente los partidos aquí son con muchas tarjetas. Lidiar con tanta gente apercibida no es fácil, pero toca preparar lo de la siguiente semana con lo que hay. Teníamos gente en la grada y en el banquillo que se merece estar. La ocasión para ellos aparece y hay que aprovecharla. Tengo un grupo espectacular".

FERNANDO: "El partido de hoy de Fernando es para verlo, solo le ha faltado que le pusieran una camisa de fuerza. Cada vez que había un centro lateral nuestros futbolistas estaban en el suelo y no por qué se resbalaran, el Sanluqueño ha jugado al límite. Hoy no había espacios a las espaldas para Fernando".

SUFRIMIENTO AL FINAL: "Cualquier pérdida nuestra en la creación, intentando superar su línea de cuatro, suponía contraataque suyo. Si van perdiendo 2-1 y no salen, ¿por qué vamos a ir nosotros a por ellos? Cuando tienes los tres puntos en la mano siempre se teme por perderlos".

Tevenet: "Era difícil lidiar con las tarjetas con tantos apercibidos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios