lunes. 28.11.2022
POSTPARTIDO EN LUCENA

Tevenet: "Estuvimos serios y sin regalar nada al equipo contrario"

“Hemos tenido situaciones esta tarde en que nos apretaban mucho y las hemos resuelto con solvencia. Estos partidos se suelen perder por regalos y hoy no se ha regalado nada. Hemos estado serios. Se han  sumado 4 puntos en dos jornadas y aunque lo ideal era lograr 6 de 6,...

“Hemos tenido situaciones esta tarde en que nos apretaban mucho y las hemos resuelto con solvencia. Estos partidos se suelen perder por regalos y hoy no se ha regalado nada. Hemos estado serios. Se han  sumado 4 puntos en dos jornadas y aunque lo ideal era lograr 6 de 6, lo que se ha conseguido no está mal”, declaró en el postpartido.

Tevenet está seguro de que su equipo hará muchos goles a pelota parada en adelante. Hoy en Lucena no pudo ser, pero el míster tiene confianza en sus especialistas en la ejecución de los castigos.

“Creo que este punto es valioso por lograrse donde se ha conseguido. Conozco este terreno y y jugar en él es un freno para el balon, resta velocidad al juego.Tengo la sensación de que hemos competido bien. Es un empate para seguir creciendo. El Lucena tiene un fútbol muy vertical. Nos ha faltado quizás más profundidad  cuando les hemos rebasado, pero hoy tenemos excusa por la superficie en la que se jugó. Está bien salir vivos de un campo difícil como el de esta tarde".
 
MÁXIMA ATENCIÓN A LA COPA DEL REY
 En cuanto a la inmediata prueba de la Copa del Rey, con los alcarreños en el Cartagonova este miércoles, a las 20,30, a partido único, Tevenet señaló que "el Guadalajara tiene un buen equipito, del que vamos recogiendo informes y lo que sí es verdad es que ellos tienen un día más que descanso que nosotros porque jugaron su partido de Liga el sábado. Nos vamos a tomar la Copa muy en serio. No vamos a jugar por jugarla, porque para nosotros es importante seguir en ella”.

Tevenet: "Estuvimos serios y sin regalar nada al equipo contrario"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios