miércoles. 07.12.2022
AUNQUE EL ENTRENADOR DA POR BUENO EL 1-1

Tevenet: "De haber sido más inteligentes habríamos ganado el partido"

“Empatar en un campo como el de Guadalajara es bueno, lo es sumar siempre. El resultado lo podemos considerar justo. En este caso hemos leído bien el partido tras encajar el 1-0 tan pronto y es más: si no hemos  ganado el encuentro es que en determinados momentos no hemos...

“Empatar en un campo como el de Guadalajara es bueno, lo es sumar siempre. El resultado lo podemos considerar justo. En este caso hemos leído bien el partido tras encajar el 1-0 tan pronto y es más: si no hemos  ganado el encuentro es que en determinados momentos no hemos estado inteligentes”.

Tevenet no atribuye este nuevo gol tempranero encajado a un despiste sino a  un error primero de Dani Ruiz y después de Astrain. 

Resalta el entrenador sevillano que esta tarde “ el Cartagena ha tenido la posesión del balón más que el Guadalajara”, acerca del que opina es un buen conjunto que, desde su punto de vista, por su manera de jugar ha respetado a los cartageneristas.

En cuanto a la salida del goleador Fernando del terreno de juego, por lesión, el entrenador comentó que “ha sido un percance parecido al que sufrió en Sanlúcar de Barrameda, pero en la otra pierna. Espero que ocurra como en la vez anterior en la que el problema no sea importante. Esta tarde a partir de ese momento Megías ha tenido que jugar de 9”.


También explicó Tevenet los cambios, la entrada de Riau y la colocación de Antoñito de lateral.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE TEVENET, EN AUDIO)

Tevenet: "De haber sido más inteligentes habríamos ganado el partido"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios