miércoles. 01.02.2023
PRIMER DÍA DE TRABAJO 'SERIO' PARA LA PLANTILLA

Tevenet inicia las sesiones dobles y la plantilla se marcha a sudar la gota gorda al Polígono

Pocas novedades en el frente tras el segundo entrenamiento cartagenerista. En realidad podríamos hablar del 'primero" que Tevenet y el 'profe' Escudero diseñan "en serio" tras el protocoloario trabajo de ayer jueves, un poco para la galería. El de esta mañana en el Polígono ya ha sido considerado mucho más...
Pocas novedades en el frente tras el segundo entrenamiento cartagenerista. En realidad podríamos hablar del 'primero" que Tevenet y el 'profe' Escudero diseñan "en serio" tras el protocoloario trabajo de ayer jueves, un poco para la galería. El de esta mañana en el Polígono ya ha sido considerado mucho más en serio por los futbolistas, que han sudado la gota gorda.
 
No faltó nadie a este ensayo. Ni los nuevos ni los canteranos ni de los veteranos. Todos quieren apretar el acelerador desde el principio. El intenso calor reinante -más de 30 grados a la sombra- no dejó de ser una dificultad añadida que los jugadores trataron de soslayar de la mejor forma posible.
 
Primero hubo una intensa sesión de calentamiento para, a continuación, echar a rodar la pelota en un rectángulo muy redcudio y en el que tanto Savu como Limones, los dos cancerberos, ofrecieron todo un repertorio de paradas, en clara competencia por el puesto. En este apartado presumimos que tevenet, entrenador cartagenerista, va a tener difícil la elección porque se barruntan dos buenos porteros.
 
Debido a la hora apenas hubo aficionados que, probablemente, se reserven para la sesión vespertina de hoy, a partirde las siete y media de la tarde y con bastante menos calor.
 
ESTE SÁBADO, PARTIDO CON EL FILIAL
Salvo cambios de última hora tanto al Cartagena como al filial podremos empezar a verlo en acción a partir de este sábado (20:00 horas) en el estadio municipal Cartagonova, dónde se ha programado un choque amistoso contra el equipo filial de Tercera División.
 

Tevenet inicia las sesiones dobles y la plantilla se marcha a sudar la gota gorda al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios