martes. 06.12.2022
ANTE LA SALIDA A LA LINEA

Tevenet: "Sé que los jugadores que cubran las tres bajas que tenemos van a responder"

LA IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO: "Catalogamos el partido de importante, no vital. Sabemos que de ganar en La Línea dejaríamos  a un rival directo a 8 puntos pero también es verdad que  vamos a un campo difícil donde la gente aprieta y donde al adversario y al árbitro se le exige...
LA IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO: "Catalogamos el partido de importante, no vital. Sabemos que de ganar en La Línea dejaríamos  a un rival directo a 8 puntos pero también es verdad que  vamos a un campo difícil donde la gente aprieta y donde al adversario y al árbitro se le exige mucho". 

SISTEMA DE JUEGO: "Hemos probado cosas, diversidad de decisiones tácticas en consonancia con lo que nos vamos a encontrar en La Línea. El equipo creo que asimila bien los conceptos y ha habido buena lectura en estas 3 semanas. Tenemos que ir con las orejas bien tiesas porque la Balona es un equipo que aprieta mucho en los comienzos de los partidos, tanto en el primer tiempo como en el segundo".  

RECORDANDO EL 3-0 DE LA IDA. "Ellos se juegan más que nosotros porque nos tienen por un rival directo. Tenemos la fortuna de que en el goal average lo tenemos  a favor por el 3-0 en la primera vuelta. La Balona es un equipo muy presionante y que tiene mucha vigilancia e intenta no dejarte hacer contragolpes".

ANÁLISIS DE LOS 2 PARTIDOS DE SANCIÓN: "¡Uf! No sé si mi sanción de dos partidos ha sido injusta pero últimamente en la Federación se rigen por dos encuentros de castigo por protestar. Creo que es demasiado castigo no sólo para mí  sino para cualquier entrenador. A un futbolista  por protestar le cae un partido, pero nosotros somos más vulnerables que el resto de los que intervienen en un encuentro. La forma de decidir en estos casos  tiene mucha mejora. Para mí abusivo que yo pida tarjeta amarilla para un rival y me expulsen. Es abusivo y eso que ha sucedido sin estar amonestado previamente. Reconozco que con el 4-1 yo tenía que estar más tranquilo".

EL PLAN B:  "Sabemos que es un campo donde habrá mucho juego directo. El balón a nuestras espaldas es un handicap para nosotros y es algo que les favorece a ellos. También sabemos que en ataque tenemos que  ser  un equipo dañino. Las bajas no es un dilema; es una preocupación. Intentamos sacar el equipo más competitivo para ganar y  no es una obligación el que un sistema haya dado resultado una propuesta de juego y que se vaya a repetir por ello. Hemos ganado muchos partidos ante rivales en campos que nos han hecho hacer un juego directo. Habrá momentos en que se puede hacer ese juego directo pero con transiciones llevando el balón elaborado. Tengo la confianza de que los futbolistas que entren en el equipo van suplir con buenas expectativas a los que no pueden participar".

Tevenet: "Sé que los jugadores que cubran las tres bajas que tenemos van a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios