viernes. 09.12.2022
EN BUSCA DE LA TRANQUILIDAD

Tevenet se lleva a sus hombres a trabajar este miércoles hasta Pozo Estrecho

El Cartagena ha encontrado un nuevo sitio para trabajar. Ya lo hizo el pasado sábado a modo de prueba que, por lo visto, tiene que haber funcionado a juicio del entrenador, Tevenet, quien vuelve a repetir este miércoles, a pesar de que el terreno de juego no sea precisamente el...
El Cartagena ha encontrado un nuevo sitio para trabajar. Ya lo hizo el pasado sábado a modo de prueba que, por lo visto, tiene que haber funcionado a juicio del entrenador, Tevenet, quien vuelve a repetir este miércoles, a pesar de que el terreno de juego no sea precisamente el mejor.

Aún así el técnico se recluye con sus jugadores en estas instalaciones municipales a las que le han lavado la cara con el fin de que los jugadores estén lo más cómodos posible en el tiempo que dure su estancia, con estos o con más entrenamientos que pudieran llegar.

Lejos de entrar en el estrés que siempre supone cerrar las puertas, las consiguientes críticas de algunos seguidores y el enfado del técnico si se filtra información por cualquier conducto lo mejor, pensará Tevenet, es poner tierra de por medio y trabajar lejos de las miradas.

Por cierto que la cita es a partir de las 11:00 de la mañana

Tevenet se lleva a sus hombres a trabajar este miércoles hasta Pozo Estrecho
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios