lunes. 27.06.2022
EL SEVILLANO DICE NO TENER OTRAS OFERTAS Y QUE SU PRIORIDAD ES EL CARTAGENA

Tevenet: "Partidos como los de este domingo suelen ser peligrosos"

ATENTOS AL ENCUENTRO: "Estos partidos suelen ser peligrosos y tenemos que jugarlo desde el respeto al equipo rival, por muy mal que le vayan las cosas y aunque vengan sin realizar  entrenamientos. Parece que para nosotros va a ser más fácil y no es así.  Ellos van a intentar hacer...
ATENTOS AL ENCUENTRO: "Estos partidos suelen ser peligrosos y tenemos que jugarlo desde el respeto al equipo rival, por muy mal que le vayan las cosas y aunque vengan sin realizar  entrenamientos. Parece que para nosotros va a ser más fácil y no es así.  Ellos van a intentar hacer un buen encuentro porque todo futbolista lo que quiere siempre es quedar bien cuando juega un partido".

ALINEACIÓN MUY COMPETITIVA: "Dentro de nuestras posibilidades vamos a  presentar un equipo muy competitivo. Pendientes de las tarjetas. Todos los jugadores de nuestra plantilla están muy preparados para jugar. Tenemos jugadores con 4 cartulinas, como Carlos David, Zurdo y  Megías que si vieran tarjeta el domingo no podrían comenzar el playoff. Queremos entrar en el playoff como terceros pero primero debemos vencer al Écija y trabajar para ello. Debemos ser el domingo un equipo intenso".

UN ENTRENADOR Y UNOS JUGADORES QUE CRECEN: "Yo a la plantilla le doy un notable alto por lo que se ha hecho en la temporada, porque sobresaliente es lo máximo y siempre se puede mejorar. Es verdad que no sólo el entrenador ha ido creciendo esta campaña y también los jugadores . Estoy muy orgulloso de esta plantilla y quiero decir que esperamos tener que jugar siete partidos para acabar la temporada, como dijo aquí el otro día Mariano".

LA BUENA RESPUESTA FÍSICA: "El físico nos ha dado esta temporada muchas victorias. Hemos acabado físicamente bastantes partidos mejor que el equipo adversario. Es un factor muy importante que miramos mucho en el Cartagena".

POSIBILIDADES EN EL PLAYOFF: "Vamos a entrar en la fase de ascenso 16 equipos y todos tenemos las mismas opciones, pero los primeros clasificados tienen más. No puedo referirme a rivales que prefiero o que no prefiero. Vamos a esperar el sorteo del lunes".   

UN ENTRENADOR SIN OTRAS OFERTAS: "La verdad que no tengo otras ofertas además de la del Cartagena para que continúe, pero estamos muy verdes en todo esto. Cuando en el pasado verano me contrató Pedro Reverte estuvimos cuatro  semanas de conversaciones. Mi prioridad no es el dinero para seguir. Es más importante conocer el proyecto en la parcela deportiva. No dispongo  de otras ofertas y si las tuviera mi prioridad sería el Cartagena, que apostó por mí

Tevenet: "Partidos como los de este domingo suelen ser peligrosos"
Comentarios