domingo. 29.01.2023
ESTA MAÑANA DE JUEVES

Tevenet utiliza Nueva Cartagena pensando en el césped sintético de Arroyo

Las novedades en el grupo cartagenerista, José Picón y 'Súper', volvieron a intervenir en la sesión de entrenamiento que se ha iniciado a las 11 de la mañana. Tevenet estudia a fondo las características de este desplazamiento a Extremadura, tras los dos encuentros pasados con los rivales más fuertes del campeonato,...
Las novedades en el grupo cartagenerista, José Picón y 'Súper', volvieron a intervenir en la sesión de entrenamiento que se ha iniciado a las 11 de la mañana.

Tevenet estudia a fondo las características de este desplazamiento a Extremadura, tras los dos encuentros pasados con los rivales más fuertes del campeonato, y sigue reclamando a sus jugadores la intensidad en el juego que siempre han aplicado. Los entrenamientos siguen en la línea de implicación total del grupo. No es novedad.

Para el domingo por la mañana en Arroyo parece que Fede sigue siendo dudoso y por otra parte los dos recientes fichajes arden en deseos de debutar. Al menos uno de los dos podría entrar en los cálculos del entrenador, aunque éste aún no se ha pronunciado al respecto. Normalmente aguardará hasta el  entrenamiento del sábado.

Tevenet utiliza Nueva Cartagena pensando en el césped sintético de Arroyo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios