sábado. 25.06.2022
PENSANDO EN SL CÉSPED ARTIFICIAL DE LA LÍNEA

Los de Tevenet utilizan el césped sintético de Nueva Cartagena

Se inicia la preparación a fondo del encuentro con la Balona, que se juega el sábado a las 17 horas. Y es que se disputa en el territorio de un aspirante a la clasificación que agota sus últimas posibilidades o al menos una baza importante que también lo es para...
Se inicia la preparación a fondo del encuentro con la Balona, que se juega el sábado a las 17 horas. Y es que se disputa en el territorio de un aspirante a la clasificación que agota sus últimas posibilidades o al menos una baza importante que también lo es para el Cartagema, amenazado por Cádiz y Guadalajara.

En principio la enfermería se encuentra vacía y el único contratiempo, no pequeño, es el trío de bajas que reporta el anterior partido con el Córdoba B al estar ausentes  el sábado frente al Peñón gibraltareño  este sábado Mariano Sánchez, Antoñito y Diego Segura. Una ausencia por línea. 

Evidentemente Tevenet dispone para cubrir estas ausencias de elementos válidos para ser recambios de garantía en un busca de un buen rendimiento que dé un resultado positivo.

Los de Tevenet utilizan el césped sintético de Nueva Cartagena
Comentarios