lunes. 27.05.2024
TRAS EL 2-2 EN 'EL MAYAYO'

Tevenet: "Valoro este empate, que nos sirve más a nosotros que al Cartagena"

     A juicio de Tevenet, el marcador 0-2 en contra estimuló a sus jugadores. Se deduce que fue un revulsivo para el UCAM.   "Estábamos timoratos. Ellos también estaban preocupados porque también podían perder mel partido.  El equipo ha respondido cuando se ha quitado el corsé. Cuando nos hicieron el 0-2 dijimos que aquí...
 
 
 A juicio de Tevenet, el marcador 0-2 en contra estimuló a sus jugadores. Se deduce que fue un revulsivo para el UCAM.
 
"Estábamos timoratos. Ellos también estaban preocupados porque también podían perder mel partido.  El equipo ha respondido cuando se ha quitado el corsé. Cuando nos hicieron el 0-2 dijimos que aquí teníamos que morir y reaccionamos. El premio es justo para nosotros.  Este equipo hoy...¡uf!, sensacional, qué voy a decir. El Cartagena perdía tiempo, que es lo que hacen todos los equipos. Es normal".
 
Las cuentas para la salvación de los universitarios siguen difíciles.
 
 
"Si le ganamos al Arroyo nos metemos en promoción, si pierde el Villanovense con el Melilla. Vamos a tener fe ganando en Arroyo el domingo y que nos eche una mano el equipo melillense".

"Mi futuro pasa por jugar una promoción", señaló Tevenet.


Tevenet: "Valoro este empate, que nos sirve más a nosotros que al Cartagena"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios