sábado. 10.12.2022
EL TÉCNICO BLANQUINEGRO HABLA SOBRE LO QUE VIENE

Tevenet y su oferta de renovación: "Me halaga pero ahora quiero centrarme en el Cartagena"

"Es halagador que reconozcan tu trabajo.  Siempre es positivo. Las cosas se agradecen, pero debemos tener los pies en el suelo y no entretenernos con el presente cuando tenemos el futuro por delante. No nos debemos distraer. Que el se haya pronunciado en ese sentido me hace tener más fuerzas...
"Es halagador que reconozcan tu trabajo.  Siempre es positivo. Las cosas se agradecen, pero debemos tener los pies en el suelo y no entretenernos con el presente cuando tenemos el futuro por delante. No nos debemos distraer. Que el se haya pronunciado en ese sentido me hace tener más fuerzas para seguir trabajando", ha declarado esta mañana de viernes a pregunta de Sportcartagena en rueda de prensa.

-Pero, ¿no es una 'burrada' que uno de los entrenadores anteriores en el Cartagena haya cobrado cuatro veces más que Tevenet, incluso más?

"Yo cuando firmé sabía a lo que venía. Para reconocer el trabajo de uno hay que trabajar. Son cosas que pasan en la vida. Como en todos los empleos, hay gente que cobra más y otros que ganan menos. Yo no me flagelo. Mi trabajo está ahí e intento sacarle el mayor fruto a un grupo que es encantador y  que se somete a diario a todo lo que le pedimos. Pero esto es muy  largo, todavía queda abril y mayo, y luego junio...Todo se andará. Lo más importante ahora mismo es el Cartagena y que termine en el puesto de lo que es nuestro objetivo".

Sabe que tal vez haya sido el entrenador más económico en la historia albinegra pero, lo dicho: "Por eso no me flagelo".

Tevenet y su oferta de renovación: "Me halaga pero ahora quiero centrarme en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios