miércoles. 08.02.2023

Thierry Florian, nuevo delantero albinegro

Thierry Florian, delantero francés procedente del Sabadell, se ha comprometido con el Cartagena de manera oficial para la próxima campaña, según ha comunicado el club en esta tarde de lunes. De esta manera, se concreta uno de los grandes deseos de Reverte, y sobre todo de Pato (que coincidió con...
Thierry Florian, delantero francés procedente del Sabadell, se ha comprometido con el Cartagena de manera oficial para la próxima campaña, según ha comunicado el club en esta tarde de lunes. De esta manera, se concreta uno de los grandes deseos de Reverte, y sobre todo de Pato (que coincidió con él en el Orihuela) para la delantera albinegra.

Desde que se terminara la pasada campaña, el nombre de Florian ha sonado para los albinegros. Sin embargo, el francés tenía sobre la mesa ofertas de Segunda y del extranjero, lo que hacía prever que declinaría la oferta albinegra. A pesar de ello, el conjunto albinegro ha quemado a sus naves para contratarlo, ya que se considera una de las piezas clave de este equipo.

Conocedor de la categoría, que conoce desde que el Terrassa lo trajera desde Francia en 2009, ha disputado esta última campaña 39 partidos en 2ªA con el Sabadell, firmando un total de 6 goles. Florian coincidió con Pato en el Orihuela en la temporada 2010/11, marcando 12 goles en 35 partidos disputados.

Historial de Florian. Fuente: Wikipedia.es

Thierry Florian, nuevo delantero albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios