lunes. 06.02.2023
FALTARON 151 PARA IGUALAR EL RÉCORD DE ESTA TEMPORADA

' 'Tifo' gigante para saludar al Cartagena desde las gradas donde faltaron 255 para llegar a 5.000 aficionados

La afición estuvo con el equipo y eso lo demostró a lo largo de la tarde. Al final acudieron 4.745 espectadores, no se rebasó el listón de los 5.000 aficionados que era lo que se pretendía pero no fue posible. Un dato: faltaron 151 personas para igualar el récord establecido con...
La afición estuvo con el equipo y eso lo demostró a lo largo de la tarde. Al final acudieron 4.745 espectadores, no se rebasó el listón de los 5.000 aficionados que era lo que se pretendía pero no fue posible.

Un dato: faltaron 151 personas para igualar el récord establecido con la visita del Albacete, en el que acudieron 4.896 espectadores.

Pero los que fueron apoyaron desde el inicio, como pudo verse con ese ‘tifo’ de grandes caracteres que ya se ha visto en otras ocasiones por las gradas del Cartagonova. 

El ambiente fue el bueno y el deseado, como en las grandes ocasiones, quizás en lo que pudo ser una especie de ensayo para el playoff que falta asegurar pero que tiene que llegar.

' 'Tifo' gigante para saludar al Cartagena desde las gradas donde faltaron 255 para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios