El tinerfeño Pérez Peraza se ‘traga’ el gol-fantasma de Elady, que entró en la portería algecirista

El gomero Pérez Peraza fue decisivo. Además de conceder un penalti infantil de Carrasquilla se equivocó gravemente al no conceder gol en el trallazo que Elady, tras pegar en la madera, entró por completo en el portal rojiblanco

2020021910325718537

Parecía mentira que, con la experiencia que aporta cerca de ciento veinte partidos en Segunda División B este a priori buen colegiado que quizás haya merecido ascender en el curso de su diez campañas ne la categoría, se tragase el golazo que lo habría sido de Elady. Ni él ni su auxiliar se apercibieron de que la pelota entró de sobra para haber concedido el tanto. Vamos, ni se enteraron.

El colegiado de San Sebastián de la Gomera Víctor Pérez Peraza, de 35 años, que visitaba  el estadio de El Mirador de Algeciras, con el Cartagena de forastero,  solo ha dirigido un encuentro al equipo andaluz y fue en la temporada 2015-2016 en el derbi con la Balona en el que los linenses ganaron por un gol a cero en La Línea. 

El mismo árbitro participó con el silbato en dos encuentros en los que el Cartagena fue visitante: en la campaña 2013-2014 en Écija, donde vencieron los albinegros por 1-3, y en el ejercicio 2016-2017 en el campo de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Cumple  el veterano juez su décima temporada en Segunda B con 117 partidos.