CON JUAN CARLOS PELEGRÍN, PEDRO ARANGO, LEO GÓMEZ Y JOSÉ LUIS COMO INVITADOS

La Tertulia analiza la brutal agresión del juvenil del FCC a otro del Efesé UCAM, la muerte súbita del joven árbitro y la permanencia del Cartagena

Como cada lunes y como cada semana, en este caso, desde el Mesón Penélope, tenemos  nuestra Tertulia de los Lunes, pese a que las imágenes las tendremos disponibles a partir de este mismo martes. Una vez más, volvemos a contar con nueva tertulia para analizar y comentar todo lo que ha dado de sí esta última jornada de competición liguera en la que el FC Cartagena empató ante el Girona. La Tertulia ha contado con todas las medidas de seguridad, mascarillas, PCR, etc, para acercar a nuestros lectores toda la actualidad de la plantilla blanquinegra

IMG_20210531_125602
Los tertulianos en plena faena // FOTO: SCT

Una semana más, en SPORTCARTAGENA, con nuestros invitados, nos detenemos a analizar y comentar en nuestra Tertulia de los Lunes, todo lo que ha dado de sí, en este caso, del encuentro ante el Girona que se saldó con empate en el último ‘baile’ de la temporada en el Estadio Municipal Cartagonova. El equipo mostró su mejor versión donde sacó toda su personalidad ante un rival que disputará los playoffs de ascenso a Primera.

IMG_20210531_125554

Leo Gómez y José Luis 

En este caso, en la Tertulia del Lunes, nos acompañan Perico Arango, exjugador y leyenda del FC Cartagena, Leo Gómez, Directivo del Cartagena – Efesé, José Luis, Gerente y dueño del Mesón Penélope y Juan Carlos Pelegrín, nuestro querido colaborador y exárbitro. Los tertulianos han coincidido que el Efesé se merecía una temporada más en el fútbol profesional.

Nuestros invitados, han analizado alguno de los jugadores que disputaron el último partido de la temporada. Adalberto Carrasquilla volvió a contar con minutos después de algunas jornadas en las que estuvo desaparecido, por otro lado, volvió a anotar De Blasis. El argentino sumó su segundo gol con la elástica albinegra y ya es todo un héroe en el Cartagonova.