EL META VALENCIANO, QUE JUGÓ LA PRIMERA PARTE, SIGUE ESPERANDO EL ACUERDO ENTRE AMBOS CLUBES PARA SU MARCHA A PRIMERA DIVISIÓN

La titularidad de Escandell en el amistoso ante los árabes 'congela' su fichaje por Las Palmas

Aarón Escandell durante el amistoso frente al Damac saudí / FOTO FCT

La presencia del guardameta Aarón Escandell en la alineación que presentó el FC Cartagena en el amistoso de este pasado miércoles frente al Damac saudí sorprendió a propios y extraños. Y es que el cancerbero valenciano, que no estuvo ni convocado en el primer ‘bolo’ ante el Birmingham inglés, tiene cada día más difícil su traspaso a la UD Las Palmas. O eso parece. 

FC Cartagena y UD Las Palmas siguen, una semana más, sin llegar a un acuerdo económico para el traspaso del guardameta Aarón Escandell. Los 400.000 euros de la cláusula de rescisión del cancerbero valenciano mantienen a ambos clubes en una ‘pelea’ constante.

Los canarios, pese a haber ascendido a Primera División y contar con dinero más que suficiente como hacer frente a esta cantidad, se mantienen en su postura de no aceptar la propuesta albinegra y desembolsar dicha cantidad. El Cartagena, por su parte, sigue sin dar su brazo a torcer y todo lo que no sea percibir los 400.000 euros en su cuenta no conllevará la salida del jugador.

Mientras tanto, Aarón Escandell sigue trabajando día a día con sus compañeros a la espera de que se llegue a un acuerdo que le permita jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.