sábado. 10.12.2022
LAS VALORACIONES, UNO POR UNO, DEL PARTIDO DE JEREZ

Toché recupera su instinto con dos golazos y Cygan vuelve a brillar como jefe, a la altura de sus mejores tardes

REBOLLO: A pesar de tener muchos ojos puestos sobre él esta noche, el portero asturiano cumplió bien el expediente. En el gol quizá pudo poner en más aprietos a Bermejo, pero estaba casi vendido. Bien en general.EXPÓSITO: El lateral vasco se limitó a estar correcto. Cumplió en defensa y, aunque...
REBOLLO: A pesar de tener muchos ojos puestos sobre él esta noche, el portero asturiano cumplió bien el expediente. En el gol quizá pudo poner en más aprietos a Bermejo, pero estaba casi vendido. Bien en general.

EXPÓSITO: El lateral vasco se limitó a estar correcto. Cumplió en defensa y, aunque se dejó ver poco en ataque, lo poco que hizo lo culminó bien.

TXIKI: Estuvo bien atrás en genral, aunque dio un par de cesiones comprometidas. Su rapidez le permitió solventar ciertas acciones con suficiencia. No tuvo muchos problemas.

CYGAN: Inconmensurable partido del francés, que se mostró líder en la zaga, rápido en el cruce y que, incluso, se prodigó en ataque en un par de jugadas. Muy buen partido del veterano central.

BOTELHO: Luces y sombras para el brasileño, que regaló el gol a Bermejo, pero que luego se desquitó marcando el 1-3. Muy efectivo en ataque, seguramente tenga todavía que corregir ciertos aspectos en defensa.

MARIANO SÁNCHEZ: Muy buen partido el del capitán, que realizó ese trabajo “sordo” al que nos tiene acostumbrados, siempre tapando los posibles huecos que pudieran dejar los jugadores de ataque.

LONGÁS: El centrocampista maño volvió por donde solía, llevando la batuta del juego en el centro del campo, ofreciéndose muy bien tanto a unos como a otros. Genial el pase que a la postre supuso el 1-4.

LAFUENTE: Muy vertical como siempre el interior albinegro. Rápido y eléctrico cuando llevaba la pelota, siempre ofrecía sensación de peligro. Incluso se aplicó bastante bien en defensa.

VÍCTOR: Impresionante el partido del emeritense. Cayendo tanto a una como a otra banda, generó muchísimos espacios a sus compañeros. Además, de uno de sus peligrosos centros llegó el primer gol.

TONI MORAL: El interior izquierdo llevó mucho peligro con sus centros desde la banda. Para acabar de completar su partido, trabajó bastante cubriendo los huecos que se dejaba Botelho en sus subidas.

TOCHÉ: El santomerano rubricó un partido espectacular, en el que consiguió un doblete. Sus movimientos de desmarque fueron impecables y queda patente su entendimiento con los centrocampistas que le surten de balones. Buen comienzo de temporada para el goleador.

JULIEN: El francés salió en la segunda parte sustituyendo a Longás, y poco se le pudo ver aparte de un buen trabajo de acompañamiento en el centro del campo.

CLAVERO: El cordobés se limitó a cumplir en defensa el rato que salió.

GOIRIA: Aparte de la lucha con los centrales, poco más dejó en los escasos minutos que disputó.

Toché recupera su instinto con dos golazos y Cygan vuelve a brillar como jefe, a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios