miércoles. 30.11.2022
UNO POR UNO

Toché, bien vigilado, se fajó en el área ilicitana y pudo empatar en un tiro al larguero

RUBEN: Recibió un gol de Molina, a los 11 minutos, y el segundo, fusilado, en el tiempo de prolongación, por Perera, debido a la superioridad numérica del Elche que llegaba fácilmente al área. Neutralizó un penalti con el marcador en 0-1, en una gran estirada lanzándose hacia la izquierda.TXIKI: Nervioso...
RUBEN: Recibió un gol de Molina, a los 11 minutos, y el segundo, fusilado, en el tiempo de prolongación, por Perera, debido a la superioridad numérica del Elche que llegaba fácilmente al área. Neutralizó un penalti con el marcador en 0-1, en una gran estirada lanzándose hacia la izquierda.

TXIKI: Nervioso en los comienzos, después fue asentándose. Jugó con su habitual pundonor. Se lesionó hacia el fatídico minuto 66 en el que ocurrieron muchas cosas, ninguna buena para el Cartagena. Aguantó el tipo como pudo en la fase loca de la inferioridad numérica.

ETXEITA: Con altibajos, le costó trabajo frenar a los delanteros del Elche al desmarcarse éstos con agilidad. Buscó marcar en acciones de estrategia. Fue expulsado al cometer penalti sobre Molina en el minuto 66 de juego.

CHUS HERRERO: El aragonés estuvo impreciso en los despejes y en las entradas, como todo el bloque de defensa en el encuentro de este domingo. Nervioso. Al final la inferioridad numérica le creó lógicos problemas.

CLAVERO: Contagiado por los nervios, intentó aguantar y lo logró en los momentos de empuje de su equipo. Impidió que Juli marcase para el Elche en una acción clara de gol, en el minuto 74.

MARIANO SANCHEZ: Al capitán le faltó frescura, chispa y a veces oxígeno como a todo el equipo. Anduvo de coronilla. A los 33 minutos realizó un buen cruce y envió la pelota a córner en una jugada clara de gol. Mal partido del pinatarense en conjunto. A ocho minutos para acabar Acciari le hizo un claro penalti que el arbitro no castigó y que hubiese representado la expulsión del ilicitano.

LONGAS: Desaparecido la mayor parte del encuentro. Le pudo la presión ilicitana. Perdió muchos balones que acarrearon contragolpes del Elche. Se lesionó al final (minuto 66) y fue relevado por Falcón.

TATO: No estuvo acertado el torreño. No ensayó el tiro a gol ni tuvo ocasiones. Mucha voluntad en el forcejeo por el balón en un trabajo de media punta. El entrenador apostó por él desde el inicio pero no fue una iniciativa feliz. A los 61 minutos dejó su puesto a Quintero.

DE LUCAS: Quiso hacer cosas en los 63 minutos que estuvo en el campo de juego. Le frenaron por las buenas o por las malas en una guerrila casi constante. Picó en el anzuelo de Acciari, que lo provocó, y acabó siendo expulsado en la jugada. Mal partido.

JUAN CARLOS MORENO: Escasa participación en el juego por parte del barcelonés. Muy estático. A los 22 minutos lanzó una falta contra la portería del Elche, sin consecuencia. No hizo uno de sus mejores partidos y, lesionado con un golpe en una pierna, fue sustituido por Lafuente tras el descanso.

TOCHE: Peleó lo que no está en los escritos. Muy bien vigilado por la defensa rival. Se metió muchas veces en fuera de juego y en otras ocasiones se desentendió del balón para no incurrir en orsay. A los 41 minutos mandó un balón al larguero de Leandro que pudo ser el empate a uno.

LAFUENTE: Saltó a la cancha en el arranque del segundo tiempo. Reaparecía tras su lesión y se colocó en banda izquierda, desde la que incordió con sus carreras y trabajó sin suerte, buscando huecos y centrando.

QUINTERO: Salió a los 61 minutos pero no pudo ser el jugador revulsivo de otros días. Le llegaron pocos balones al panameño en el ala derecha.

FALCON: Cubrió la ausencia del lesionado Antonio Longás, ya con el encuentro en su peor fase para el Cartagena, con el peso aplastante de la inferioridad numérica, el árbitro con tendencia a perjudicar al de casa, y el cansancio. No le faltó entusiasmo al toledano, que aportó frescura, aunque ya era tarde.

Toché, bien vigilado, se fajó en el área ilicitana y pudo empatar en un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios