miércoles. 30.11.2022
MALAS NOTICIAS EN EL NOU ESTADI

Toché y Cala, con contracturas musculares, y baja de Mariano por tarjetas para el próximo partido

Según informa el club,Toche y Cala han sufrido sendas contracturas musculares en bíceps femoral y adductor respectivamente, siendo sustituidos para prevenir lesiones mayores. Se esperará evolución clínica a lo largo de la semana para valorar cuando inician la reincorporación al grupoMariano, por lo tanto, se perderá el choque del próximo...
Según informa el club,Toche y Cala han sufrido sendas contracturas musculares en bíceps femoral y adductor respectivamente, siendo sustituidos para prevenir lesiones mayores. Se esperará evolución clínica a lo largo de la semana para valorar cuando inician la reincorporación al grupo

Mariano, por lo tanto, se perderá el choque del próximo sábado en el estadio Cartagonova frente al Huesca. El capitán cartagenerista veía una nueva tarjeta amarilla que supone la quinta que le obligará a descansar ante el conjunto oscense.

El segundo problema puede tenerlo Juan Ignacio Martínez respecto a José Verdú ‘Toché’ y a Juan Cala. El goleador cartagenerista tuvo que retirarse de nuevo por molestias.

DESCANSO DOMINICAL Y EL LUNES EN CIUDAD JARDIN
El equipo albinegro no entrenará este domingo y volverá a los entrenamientos el lunes, en Ciudad Jardín.

Toché y Cala, con contracturas musculares, y baja de Mariano por tarjetas para el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios