domingo. 04.12.2022
POR UNAS MOLESTIAS QUE SUFRE Y LE IMPIDEN RENDIR A TOPE

Toché estuvo en Cartagena para visitar a los fisios del equipo blanquinegro

Toché ha pasado unas horas en Cartagena. En realidad casi no ha llegado a pisar el centro. Su visita se ha debido a motivos personales, una visita privada a la clínica de los fisioterapeutas del equipo albinegro, Amtonio Ibarra y Fran Angosto, en la barriada de José María Lapuerta. El actual...

Toché ha pasado unas horas en Cartagena. En realidad casi no ha llegado a pisar el centro. Su visita se ha debido a motivos personales, una visita privada a la clínica de los fisioterapeutas del equipo albinegro, Amtonio Ibarra y Fran Angosto, en la barriada de José María Lapuerta.

El actual delantero del Panathinaikos griego mantiene una excelente relación, personal y profesional, con ambos fisios y, como quiera que arrastra unas molestias musculares que no le permiten rendir al 100% en las últimas semanas, de ahí su visita.

Toché también sigue muy de cerca la actualidad cartagenerista y desea, como todos los seguidores albinegros, una pronta recuperación y que Carlos Rios, el nuevo entrenador, encuentre pronto el camino para sacar al equipo del pozo en el que se encuentra sumido.

Toché estuvo en Cartagena para visitar a los fisios del equipo blanquinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios