miércoles. 10.08.2022
LOS GALLEGOS YA QUERIAN AL DELANTERO SANTOMERANO EN 2011

Toché planea dejar al Panathinaikos y acabar en las próximas horas en el Deportivo

 Toché puede desvincularse a coste cero de Panathinaikos. La otra opción del Deportivo para completar su ataque es Geijo (Udinese). El delantero que lo fue durante dos temporadas en el Cartagena está planeando acabar su aventura en el fútbol griego, que no le ha ido mal en su rendimiento como...
 Toché puede desvincularse a coste cero de Panathinaikos. La otra opción del Deportivo para completar su ataque es Geijo (Udinese). El delantero que lo fue durante dos temporadas en el Cartagena está planeando acabar su aventura en el fútbol griego, que no le ha ido mal en su rendimiento como jugador aunque el capítulo goleador no es el que habría querido el futbolista.

Según informaciones aparecidas en varios periódicos de La Coruña la opción Toché aparece desde el momento que surgen problemas con el Udinese para ceder a Geijo, ex delantero del Granada y un goleador consumado.

Fernando Vázquez, preparador del ‘Depor’, se refería así a los problemas entre el Udinese y el propio jugador como los que podrían dar al traste con una operación que se había dado por segura desde hace semanas.
 
Tras la caída en desgracia de Geijo, los primeros nombres en salir a la palestra fueron los de Toché, delantero que triunfó en el Cartagena (aunque en Coruña se ‘vende’ que procede de la cantera del Atlético de Madrid y que se encuentra en el Panathinaikos, donde no cuenta) y Delibasic, quien tras acabar contrato en el Rayo hace solo unos días parecía a un paso de recalar en la Liga inglesa. La primera dificultad a sortear en ambos casos son sus altas fichas.
 
Habrá que apuntar que en 2011, cuando Toché se desvinculó del Cartagena, ya fue tanteado por el Deportivo pero fue cando surgió la posibilidad de marcharse al fútbol heleno. Ahora, el club gallego ha vuelto a pensar en el ex cartagenerista.

Toché planea dejar al Panathinaikos y acabar en las próximas horas en el Deportivo
Comentarios