viernes. 27.01.2023
VUELVE AL GRUPO FERNANDO RODRÍGUEZ

El sevillano Fernando Rodríguez vuelve a la convocatoria tras su ausencia varias semanas

Sin ausencias en la ofensiva. Viajan con el FC Cartagena a la Isla todos los delanteros, incluido Fernando Rodríguez, el sevillano que ha estado ausente desde el 18 de septiembre, por una lesión. La artillería al 100% está a disposición de Monteagudo con los Juanlu, Sergio García, Chus Hevia, Arturo y el propio Fernando, sin olvidar a Cristo y Óscar Rico.

Así celebró su gol Fernando
Así celebra uno de sus goles Fernando

Limones y Marcos, porteros;  Ceballos, Oscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés. Gonzalo Verdú, Michel Zabaco, Quique Rivero, Quintana, Sergio Jiménez, Cristo, Sergio García, Óscar Rico, Juanlu, Chus Hevia, Fernando y Arturo componen la lista de viajeros rumbo a un hotel del complejo de Bahía Sur, en San Fernando.

Fernando vuelve a la convocatoria  y Sergio Jiménez se mantiene a pesar de que permanece un tanto entre algodones. Al final figura Gonzalo Verdú en la expedición. El defensa de La Manga estaba en dudas por cuestiones físicas durante la semana.

Terminado el entrenamiento en la Hacienda del Álamo, la expedición del FC Cartagena partió desde ese complejo deportivo en autocar rumbo a San Fernando. Entre los 18 desplazados por Alberto Monteagudo en esta nueva salida figura el delantero Fernando Rodríguez, que ha permanecido en recuperación varias semanas.  al lesionarse en el partido ante La Toda, donde salió a relevar a Arturo mediada la segunda parte. El de Pilas falta desde hace un mes en la alineación.

Y se mantiene Sergio Jiménez, quien acabó físicamente mermado el pasado encuentro, lo que no impidió que destacase al máximo en una demostración de pundonor, arriesgando tanto él como el preparador. Ya se verá si en San Fernando el de Los Belones sale de inicio o con el partido en marcha, según los acontecimientos. Ahí está el detalle.

QUINTANA EN ESPERA

 Se queda el mediocentro jienense Pablo Ortiz, quien disputó minutos el pasado domingo ante el Granada B, y se sostiene el gaditano Quintana, quien arde en deseos de participar en un equipo en el qe es difícil ser titular con continuidad.

Los benditos 'problemas' de Monteagudo este finde es que tiene donde elegir y la configuración de la alineación de salida dependerá de la estrategia que vaya a emplear el albaceteño en San Fernando ante un rival al que conoce por el seguimiento de sus actuaciones. "Es un conjunto muy ordenado", resalta el entrenador albinegro.

Lorca San Fernando (4)

El San Fernando en uno de sus partidos fuera de la Isla, esta campaña.

El Cartagena, a la vista está, se desplaza al estadio Iberoamericano con toda su artillería. Las circunstancias favorecen en este aspecto y puede ser un factor importante ante el crecido San Fernando CD, vencedor el pasado fin de semana del Real Murcia en Nueva Condomina. Los cañaillas están bien clasificados en la tabla y se harán fuertes en el Iberoamericano, aunque sus mejores resultados los obtienen en los desplazamientos.

El sevillano Fernando Rodríguez vuelve a la convocatoria tras su ausencia varias semanas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios