domingo. 23.06.2024
LOS ABONADOS PUEDEN PASAR GRATIS A DOS PERSONAS  AL PARTIDO DEL MIERCOLES 1 DE MAYO

Todas las facilidades para que el Cartagena B-Ciudad de Murcia registre un lleno

El FC Cartagena  es consciente de la importancia del encuentro del miércoles 1 de Mayo de su filial con el CAP Ciudad de Murcia en el recinto municipal de calle Carmen Conde  y por ello promociona la asistencia de público, de manera que cada abonado podrá acceder gratis con otras dos personas- Se juega a las 12:00 horas

D5VgqNlXkAEB9FA

A cuatro jornadas para final el Cartagena B, que el pasado domingo venció en Los Garres (1-2) un choque clave, se enfrenta  ahora al que es su más cercano adversario en el objetivo de eludir el peligro  de descenso a Preferente Autonómica.

Al conjunto de David Bascuñana le queda recibir además en Ciudad Jardín al Muleño y viajar al terreno del Murcia B y al del  Mazarrón.

En casa los filiales blanquinegros han sumado 20 puntos de cincuenta y siete disputados, frente a 18 puntos conseguidos en los desplazamientos. Proporcionalmente el equipo se ha desenvuelto mejor en las salidas.

La campaña del Ciudad de Murcia tiene registros peores en sus salidas con un balance de 12 derrotas. No obstante cuenta con 3 puntos más que el Cartagena B en la tabla general y una buena ventaja en la ida al vencer por 3-0.

Todas las facilidades para que el Cartagena B-Ciudad de Murcia registre un lleno
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios