viernes. 19.04.2024

COMIENZA A DECIR "AQUÍ ESTOY YO"

Diego Benito se prolongó los Carnavales por su cuenta y riesgo y eligió el disfraz de Quique Rivero en los buenos partidos del santanderino. El tiempo que jugó ante el Marbella el mediocentro madrileño, ex Murcia y ex Elche, supo lo que hizo. Buen manejo de balón.

diegobenitoweb

Diego Benito pide paso, pero depende de Monteagudo, claro...

ÁRBITRO ALTIVO Y CHULITO

Esta vez el que masacró a Alberto Monteagudo no fue el que grita como un descosido en la tribuna "¡¡Calvo de mierda!!" sino el que mal pitaba en el campo, Álvaro  Varón Aceitón, que tiene bastante que aprender de su hermano Santiago, también árbitro. Pero Alvarito le ha salido además chulito.

Aceitón no pierde aceite; pierde los nervios.

A LA NEVERA CON ÉL

Álvaro Varón Aceitón primero dio validez al gol (era el 1-1), y señaló el centro del campo,  aprobado también por su asistente, y después escuchó (cercado por los once jugadores del Marbella) las protestas  mientras los del Cartagena se abrazaban, y el del  pito en pleno maremágnum rectificó (?) ante las dudas de su ayudante. Así que ni gol, ni penalti previo. Siguió el 0-1 y el neverazo que tendría que sufrir el árbitro era para ponerlo a -70º

Imagen-animada-Nevera-02

FELIPE EN EL PALCO

¿Que es lo que dijo Felipe Moreno en el palco.?

-Joer, si lo sé no vengo.

Pero el gafe no era él, sino la ley no escrita del "Gol de los Ex" que pulveriza a los albinegros de manera sistemática y cruel. Aquí marca todo dios que ha sido jugador del Cartagena: Óscar Rico, Hevia, Artiles y el domingo, Indiano...

EL MÁXIMO OBSERVADO SALIÓ AIROSO

-Todas las lupas estuvieron puestas el domingo en Marcos Morales, pero el portero estuvo correcto y le paró al marbellí Corpas un balón muy complicado con el 0-0 en el marcador.

Imagen-animada-Lupa-07La amarilla que vio Marcos no le penaliza para Melilla/Foto: RAÚL VELASCO

Marcos pide una tregua a viva voz. / RAÚL VELASCO

UNA MACRO PANCARTA

Colocada estratégicamente en sitio noble de la grada de Lateral Rambla del Cartagonova, una macro pancarta no anunciaba nada comercial sino que  lanzaba un dardo crítico a la línea de flotación de la emisora autonómica (rama deportes).

Pura libertad de expresión, como el aceite de oliva extra virgen.

(Se ruega no leer entre líneas).

071 (1)

Minuto de silencio en el Cartagena-Marbella. La pancarta de fondo tapa catorce anuncios, según agudos observadores / RAÚL VELASCO

...Y mientras CaperuzoEfesé no se desmadre demasiado en redes sociales, todo va bien. (Pensamiento de ByB).

Todas las lupas miraron a Marcos, pero el chaval cumplió
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios