AL LATERAL LO QUIERE EL RECRE Y EL DELANTERO MIRA HACIA EL LINENSE

Operación salida: Óscar Ramírez y Rubén Cruz enfilan su futuro en dirección a Andalucía

El defensa Óscar Ramírez y el delantero Rubén Cruz pueden  ser de los primeros en abandonar la plantilla del FC Cartagena, según se desprende de informaciones que llegan desde Andalucía donde ambos podrían tener encaje profesional en equipos diferentes.

La semana entrante será importante en cuanto a movimientos de piezas en la entidad albinegra. De una parte Alberto Monteagudo está interesado en volver a contar con el lateral catalán Óscar Ramírez que con el albaceteño de míster fue titular en el Cartagena. “Albiazules” lo da a conocer desde Onuba.

La situación del atacante utrerano Rubén Cruz también es muy posible se arregle en escasos días. No es nuevo que Rubén se hallaba en la ‘lista negra’ por criterios técnicos. En este aspecto había reciprocidad, pues el jugador en cuestión no asumía tener que repetir un curso deportivo en las mismas condiciones. En su caso son varios los clubes que lo pretenden y uno de ellos lo ha avanzado Onda Regional: la Balompédica Linense.

EL LINENSE ASPIRANTE

La Balona, club que ha disputado varios playoffs de ascenso años atrás.  también quiere aspirar con fe en la clasificación en 2019-20, está estimulada oor un objetivo que comparten más de la mitad de los participantes y de ahí que haga esfuerzos para reforzarse. Nos encontramos en una pretemporada en la que los equipos extraen dinero bajo las piedras para acudir al mercado de futbolistas a entrar en las pujas.

rubencruz-web-1 (1024x768)

Y como no podía ser de otra manera el nombre de José Verdú Nicolás ‘Toché’ va sonando con más insistencia que nunca y la prensa de Oviedo lo da como inminente fichaje cartagenerista. Volverá a ser blanquinegro después de diez años, según todos los datos.

Por tanto el 'culebrón' Toché toca a su fin. El santomerano está dispuesto a abordar con entusiasmo una nueva etapa en el Efesé moderno reverdeciendo lauros.