sábado. 28.01.2023
CRECE LA ILUSIÓN ENTRE LA PARROQUIA CARTAGENERISTA

Todo es posible con 51 puntos por delante

Queda un mundo para llegar al puerto final de la Liga y todo puede ocurrir. Con 17 partidos por delante, 51 puntos para disputar matemáticamente puede ocurrir cualquier cosa, hasta que el Alcorcón salvase la categoría. Sería un milagro, claro, pero como poder podría. Y en ello está éste Cartagena que tiene 9 partidos en casa y 8 a domicilio pero, sobre todo, muchas ganas de dar una alegría grande a la parroquia albinegra.
230
De Blasis y Dátkovic intercambian unas palabras durante el encuentro // FOTO: RAÚLVELASCO UP-PROJECT

A esta Liga Smartbank le queda lo mejor por delante, la recta final y la pre-recta final que son las siete jornadas que faltan para llegar a la jornada 33, que será cuando habrá que estar más despiertos que nunca. Ese fue el tramo donde el Efesé salvaron el pellejo en la pasada campaña, sumando 17 puntos de 24 porque le sobraron dos partidos, el de Lugo y ante el Girona en la última jornada. Es la recta final donde, si aciertas, logras tu objetivo pero como te duermas un poco te despiertan a gorrazos, dicho sea de forma coloquial.

El Efesé todavía tiene que recibir en casa a Las Palmas, rival inminente en la próxima jornada, y después, por este orden, al Real Valladolid, Éibar, Real Zaragoza, Real Oviedo, Alcorcón y Girona seguidos, Leganés y Amorebieta y lejos del Cartagonova habrá que viajar a Ibiza, donde espera un Paco Jémez embalado, Málaga, Mirandés, Sporting, Lugo, Ponferradina, Burgos y cerrar la Liga en el Heliodoro Rodríguez de Tenerife.

Fácil o difícil da lo mismo porque al final hay que jugar contra todos, los de arriba, los del medio y los de abajo pero da la sensación que no es un calendario como para echarse las manos a la cabeza. Ahora mismo el Cartagena está en una situación envidiable para soñar con todo, pero ¡ojo¡ con los pies en el suelo. Todavía queda lo más interesante por jugarse. Con 51 puntos por delante todo es posible.

Todo es posible con 51 puntos por delante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios