lunes. 27.06.2022
LOS MINUTOS PREVIOS | DE LA BELLA ES LA PRINCIPAL NOVEDAD EN EL ONCE CARTAGENERISTA

Todo a punto para el partido del adiós

Buenas tardes amigos ya estamos conectados en directo para ofreceros, a partir de las 20 horas, todo lo que acontezca en lo que nosotros hemos llamado ‘el partido del adiós’. El Cartagena y el Amorebieta ya tienen listos sus respectivos onces para una tarde muy tranquila para los cartagenerista, que ya lo tienen todo dicho y hecho; todo lo contrario que el equipo vasco que, incluso ganando en el Cartagonova, podría descender de categoría con un simple empate del Sporting en Fuenlabrada o del Málaga con el Burgos en La Rosaleda. Todo apunta por tanto a que será también el adiós del conjunto zornotzarra, salvo milagro. No os vayáis que ya estamos preparando todo para no perder detalle de este Cartagena-Amorebieta vital para los vascos pero completamente descafeinado para los albinegros, cuya única aspiración es la de acabar en la novena posición.

FTTCCzIWIAYgVmX
FTTCCzIWIAYgVmX

FICHA TÉCNICA

FC CARTAGENA: Marc Martínez; Delmás, Pablo Vázquez, Datkovic, De la Bella; Bodiger, Boateng; De Blasis; Alex Gallar, Nacho Gil, Rubén Castro

BANQUILLO: Alcalá, Buffarini, Ortuño, Jerome Prior (p.s.), Cayarga, Okazaki, MO Dauda, A. Luna, Gastón Silva, Tejera, Cristóforo

AMOREBIETA: Marino; Larra, Óscar Gil, Nolaskoain, Ibazabal, Seguin; Javi Ros, San José, Iker Bilbao; Moreno, Guruzeta.

BANQUILLO: M.M. Saizar; Aldalur, Olaetxea, Unzueta, Obi, A. López, Luengo, Markel Lozano, Álvaro Peña, Orozko, Aimar, Etxaburu

ÁRBITRO: García Verdura (colegio catalán, de Barcelona)

GOLES:

INCIDENCIAS: Jornada 41 en la Liga Smartbank.

Todo está a punto en Cartagena donde, dentro de pocos minutos, a partir de las ocho de la tarde, arrancará el último partido de Liga en el estadio Cartagonova en la presente temporada; después sólo faltará el partido de Tenerife para dar carpetazo definitivo a una temporada que ha sido bastante buena en términos generales y a la espera de lograr ese noveno puesto en el que, en estos momentos, ocupan los cartageneristas en la clasificación. Ya decimos que los albinegros juegan con lo mejor que tienen.

FTTCCzIWIAYgVmX
Equipo inicial y banquillo del Cartagena

Nosotros ya lo tenemos todo a punto y deseando que arranque este partido, último de la temporada en casa y que ojalá acabe con una victoria para cerrar la que puede ser la segunda mejor temporada en la historia cartagenerista desde que este club se refundaba en 1995 ya que el otro Efesé, el Cartagena FC que sobrevive en las instalaciones del ‘Gómez Meseguer’, ya acabó en el puesto 8º con Txutxi Aranguren en el banquillo, en la temporada 84/85, hace ya casi cuarenta años de aquello.

Tarde super agradable en Cartagena, mucho calor, terreno de juego hecho una auténtica alfombra y vamos a ver lo que ocurre en este último retazo casero de la temporada donde el Cartagena quiere ganar y evitar acabar con la cara roja.

FTTAt_nWIAEpgK-
Todos los jugadores del Amorebieta

En fin, atentos que esto empieza en pocos minutos y nosotros, como siempre, os vamos a contar todos los detalles minuto a minuto, como hemos hecho en los últimos 13 años sin perdernos ni una sola cita en todo ese tiempo.

Todo a punto para el partido del adiós
Comentarios