martes. 06.12.2022
AMBIENTE DE GALA EN LOS ALREDEDORES DEL ESTADIO CARTAGONOVA

Todos con el Cartagena…¡manque pierda¡

Menudo partidazo el que está a punto de arrancar en el estadio municipal Cartagonova donde Cartagena y Betis van a jugarse mucho más que tres puntos. Si los blanquinegros ganan no serían tres sino seis los que ganaría a costa de un rival que puede quedarse hoy a 11 puntos...
Menudo partidazo el que está a punto de arrancar en el estadio municipal Cartagonova donde Cartagena y Betis van a jugarse mucho más que tres puntos. Si los blanquinegros ganan no serían tres sino seis los que ganaría a costa de un rival que puede quedarse hoy a 11 puntos más el average, 12 en total que lo dejaría casi fuera de la lucha por el ascenso.

Por el contrario si gana el Betis la cosa cambiará porque se meterían de nuevo en la pelea al quedarse a sólo 5 puntos del tercer clasificado que, precisamente, es el Cartagena. Si el choque acaba en empate todo quedaría como está aunque el equipo de Juan Ignacio dejaría pasar por alto una gran ocasión de poner tierra de por medio con Numancia y Levante, que tropezaban ayer tarde y se acercarían mucho más a una Real que sigue en horas bajas.

Sea como sea el ambiente que existe en los alrededores del Cartagonova es excepcional, de Primera División. Las gradas no van a llenarse pero faltará muy poco. Anoche se cerraba la venta con más de 11.000 entradas vendidas que, unidas a unas 500 vendidas por el Betis, a las más de mil que se espera vender hasta poco antes de las 12 del mediodía y al protocolo, puede llevar el registro hasta 13.000 espectadores o quizás más, lo vamos a ver de inmediato. Pero el ambientazo es extraordinario desde la Alameda de San Antón y por las principales calles de la ciudad con todos los bares a tope.

Lo que queremos es que vosotros, los que vais a estar siguiendo el choque a través de nuestro diario, os lo paséis bien y os divirtáis, para eso estamos aquí, para divertiros y para informaros minuto a minuto con una transmisión que vamos a iniciarla de inmediato con las alineaciones de ambos equipos.

Todos con el Cartagena…¡manque pierda¡
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios