viernes. 07.10.2022

Todos los cartageneristas cumplieron, pero sin excesivo brillo

REINA: La expulsión marca su partido. Hasta ese momento, el meta se mostró seguro tanto en balones por alto como en paradas bajo palos. GASPAR: Cumplió sin alardes. Supo frenar el peligro que entraba por su banda y no se complicó a la hora de sumarse al ataque. ABRAHAM PAZ: Como siempre,...
REINA: La expulsión marca su partido. Hasta ese momento, el meta se mostró seguro tanto en balones por alto como en paradas bajo palos.

GASPAR: Cumplió sin alardes. Supo frenar el peligro que entraba por su banda y no se complicó a la hora de sumarse al ataque.

ABRAHAM PAZ: Como siempre, fue el jefe de una defensa que sufrió poco. Por alto también sacó muchos balones comprometidos.

CHUS HERRERO: Tuvo la ocasión más clara de todo el partido para ambos equipos, pero sufrió al inicio de la segunda parte cuando los delanteros corrían a su espalda.

MANU TORRES: Volvió a ser de lo mejorcito en la defensa. Muy seguro, recuperó y robó muchísimos balones en su banda.

DIMAS: Se desgastó mucho corriendo tras el balón. En ataque protagonizó algunas contras bien llevadas.

CLÉBER: Algo más estático, siempre manteniendo la posición, el brasileño también luchó y recuperó muchos balones. Algo impreciso, eso sí, en la entrega.

COLLANTES: El gaditano volvió a explotar su arma fuerte, la velocidad, pero el colegiado le señaló fuera de juego en las más claras.

A.ANTÓN: Generoso en el esfuerzo, y con buen toque a la hora de los golpeos a balón parado. Aún así, el balón voló muchas veces sobre su cabeza. No tocó mucha bola.

LAFUENTE: Fue el sacrificado para dar entrada a Juanma tras la expulsión de Reina. Hasta entonces se mostró participativo pero poco incisivo.

SALVA: Una pena su lesión, ya que era la guía del Cartagena, el que ganaba los balones por alto.

TONI MORAL: Muy participativo, pero con poco acierto.

JUANMA: Sin complicaciones el tiempo que estuvo en el césped.

Todos los cartageneristas cumplieron, pero sin excesivo brillo
Comentarios