sábado. 26.11.2022
SE DISCUTIRÁ LA VENIDERA SEMANA EN LAS FEDERACIONES TERRITORIALES

Todos los detalles de la primera fórmula para disputar los ascensos del Playoff

Damos a conocer la  idea de la RFEF que se debatirá la próxima semana con las federaciones territoriales, según ha dado a conocer Isaac Fouto  la COPE esta noche de martes entrando en el miércoles 15 de abril.

Resolver los 4 ascensos a Segunda en una misma Comunidad (puerta cerrada) con varios campos de fútbol

Eliminatorias a partido único entre los 16 clubes que ahora mismo ocupan play-off

Los cruces serían como el formato actual; los campeones entre sí y de ahí suben 2. El resto por el camino largo: 2 contra 4 y 3 entre sí. Por este camino, en 3 partidos se resolverían los otros 2 ascensos. Algunos clubes harán otra propuesta diferente

Los ascensos de Tercera a 2B serían Territoriales y en sede neutral. Subirían 18 clubes, uno de cada Tercera. La 2B tendría 98 equipos en la temporada 20-21, veremos si en 4 o 5 grupos. Cada año habría más descensos para en 3 o 4 temporadas volver al formato actual.

DIMES Y DIRETES CON LAS REDES SOCIALES A TOPE

El debate se puede alargar al necesitar un consenso. Pero lo que la RFEF pretende  es tenerlo todo atado, sin improvisaciones de última hora.

Foto Acuerdo RFEF Pinatar Arena B

Imagen de archivo de una actividad en Pinatar Arena, en el foco de las posibilidades.

En espera de noticias digamos 'formales' las redes sociales, encendidas, no se detienen y se dan a conocer posibilidades hasta el punto de situar a Pinatar Arena como sede de los tan decisivos partidos del Playoff de ascenso con más incógnitas de la historia.

Todos los detalles de la primera fórmula para disputar los ascensos del Playoff
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios