AFICIÓN| SE VIVIÓ UNA FIESTA EN EL GRADERÍO CARTAGENERISTA

¡¡Y todos fuimos Juanito y tocamos el bombo: Gracias afición!!

Tras una semana en la que saltaba la noticia del intento de denuncia a través de un burofax por un abonado en la zona de tribuna del club cartagenero que aseguraba que le molesta el ‘ruido’ del bombo "por los decibélios" ha desatado la polémica tras el intento fallido de prohibírsele al mencionado Juanito que siguiera tocando el bombo para animar al Efesé…y a la afición
771
Juanito durante el encuentro ante el Burgos con su característico bombo // FOTO: RAÚLVELASCO

En esta ocasión Juanito no se vio solo en su cita para animar al Efesé de la manera que solo el parece que entendía. Resultó que no, y que para muchos aficionados cartageneristas no solo esta bien, sino que es 'un lujo' poder contar con animadores como él que vivan los colores del Efesé como nadie. Y además que lo demuestre partido tras partido, temporada tras temporada, llueva o truene... Juanito está ahí. 

2021111921491418310

Juan Jesús Sánchez 'Juanito' en la previa al partido del EFESÉ.

Igual que estuvo en su semana mas 'polémica' donde se vio metido en más de un titular en nuestra región. Ante las críticas y la incertidumbre, Juanito recibió el apoyo del propio FC Cartagena con el mensaje que compartió la entidad albinegra en su cartel oficial para el choque ante el Burgos "Dale bombo Cartago". 

1024x800_56e923ad6521163728cartagena-burgos12

Hubo muchos 'Juanitos' además del protagonista de este mediodía / Foto FCC.

Desde el comienzo del partido Juanito animó como bien sabe y llevó en volandas al equipo hasta dirigirlo una vez más a la victoria. Todo era una fiesta en esta tarde de domingo, con victoria albinegra y el buen juego de los cartageneristas pedía el cuerpo ese bombo de fondo que te llega hasta las entrañas y te hace sentir el calor y el rugido que desprende el Cartagonova en todo su esplendor. Sin más críticas ni denuncias raras, queremos a más Juanitos, fieles animadores y seguidores del FC Cartagena. 

771Juanito durante el encuentro ante el Burgos con su característico bombo // FOTO: RAÚLVELASCO