domingo. 21.04.2024
FOTO CONJUNTA Y RESPETO MÁXIMO EN EL PÚBLICO

Todos juntos y minuto de silencio por las miles de victimas tras los terremotos en Turquía y Siria

No faltó el recuerdo emocionado de los dos equipos, los árbitros y el público hacia los miles de fallecidos en los recientes terremotos que han asolado a estos dos países.

021
Foto única: todos los protagonistas juntos como homenaje a las 35.000 víctimas de momento en Turquía y Siria

Primero hubo una foto conjunta de todos los participantes incluyendo a todo el equipo arbitral y a continuación se guardaría un minuto de respetuoso silencio respetado profundamente desde las gradas del estadio cartagenerista.

En este sentido los jugadores del FC Cartagena y el Real Oviedo se juntaron en el círculo central con el equipo arbitral para guardar un minuto de silencio antes del inicio del encuentro.

031
Los dos equipos y el trio arbitral guardando el minuto de silencio por la tragedia mundial

Antes del comienzo del partido que, ambos conjuntos con el equipo arbitral y todo el Estadio cartagenero rindieron un homenaje a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria y se indicó que "antes de comenzar el encuentro, y por petición de ambos equipos, se guardó un minuto de silencio debido a la catástrofe en Turquía". De momento ya hay confirmadas unas 35.000 víctimas entre ambos países.

Todos juntos y minuto de silencio por las miles de victimas tras los terremotos en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios