Tomás Guasch se alegra por “el gran Cartagena” y hace saber sus gustos culinarios cartageneros

GUACHA
GUACHA

El conocido periodista barcelonés Tomás Guasch mantiene en todo lo alto su sentido del humor. En la víspera del partido dejaba entrever, en tono sarcástico, hablar hablado con las altas esferas españolistas para “dejarlo todo arreglado”. No hace ni falta decir que Guasch empleaba la ironía y el sarcasmo para sacar a flote su vena de cartagenerista, que tiene desde que hizo en Cartagena la ‘mili’ a principios de los años 70.

Imagen Quay (119371173)-kHiH--620x349@abc

Al gran Tomás Guasch le faltó tiempo en twitter para demostrar a su forma su alegría por el triunfo albinegro ante el Espanyol de 'su' alma

Tomás Guasch (Barcelona, 1953), recordemos que se trata de un popular periodista que ejerce en la actualidad en las emisiones deportivas de la Cope después de pasar por algunos de los principales medios del país. Sus comentarios y ocurrencias, muchas veces en tono irónico o bromista, trascienden. Antes de jugarse el partido de Cornellá un twitter que Guasch había publicado i en su cuenta de twitter acerca del Espanyol-Cartagena, llegó a convertirse en viral

El compañero decía en plan broma lo siguiente: “Ante el aluvión de mensajes que me llegan desde mi querida Cartagena puedo prometer y prometo que la gestión estña hecha y al más alto nivel. He cumplido, ellos verán… ¡Viva el @FCCartagena_efs!

A posteriori, nada más acabar el choque de Cornellá, le faltó tiempo a Guasch para escribir este otro. “Ganó el gran @FCCartagena_efs en Cornellá. Me gusta las gambas, los michirones, un buen asitático…denada. @PUEBLA ibujante y cía, pues eso” escribía como queriendo decir que el Efesé ganó ‘gracias’ a su gestión “con las altas esferas españolistas” y que la mejor forma de pagarle ‘el favor’ era haciendo saber sus gustos culinarios tan cartagenero y que Guasch tan bien conoce.

Ni que decir tiene que todo se trataba de una broma de este simpático periodista que tanto empatiza con Cartagena y con el Efesé de sus tiempos mozos en el Cuartel de Instrucción convertido ahora en la UPCT. Y aunque es un ‘perico’ declarado seguro que Tomás se alegró de estos tres puntos que tan bien le vienen a los albinegros para seguir luchando por la salvación. Gracias amigo por ser como eres y tratar a Cartagena con tanto cariño.