EN TIEMPO DE CRISIS Y CONFINAMIENTO POR EL CORONAVIRUS

Ocho toneladas de alimentos dona el colectivo de empresas del FC Cartagena I Business

En una primera iniciativa solidaria dirigida a la población más afectada, el colectivo de empresas de FCC | Business ha donado ocho toneladas de alimentos y productos de primera necesidad para emergencias sociales, según informa la entidad albinegra esta tarde    
FCC I Business despliega sus medios para ayudar en la pandemia.
FCC I Business despliega sus medios para ayudar en la pandemia.  

 

Se trata de la primera iniciativa solidaria de  FCC | Business desde que se inició esta pandemia, a la que se pretende dar continuidad a lo largo de todo el tiempo que dure esta crisis, con la participación de más empresas y más iniciativas solidarias. En esta línea el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte; el gerente de KW-Inmohogares, José Luis Castellano; y el director general de Pequeña Moma, Luis Murcia, acudieron el miércoles a recepcionar esta primera donación de ocho toneladas de alimentos.  La aportación fue trasladada mediante la empresa  Grupo Upper - SPAR hasta el Pabellón Central, la sede designada por el Ayuntamiento de Cartagena para esta causa. 

Tanto las empresas asociadas a FCC | Business que quieran realizar sus aportaciones, al margen de la realizada por la institución, como otras empresas de la comarca que deseen realizar sus donaciones pueden ponerse en contacto con FCC | Business en el correo electrónico [email protected] y en los teléfonos 605-991323 o 676-490041. Desde FCC | Business se coordinarán dichas aportaciones con el Ayuntamiento para centralizar y hacer llegar todas las donaciones a los más necesitados.

Foto belmbusines

Los alimentos son trasladados al Pabellón Central de Wssell de Guimbarda. / FCC I BUSINESS

El pasado lunes Ayuntamiento de Cartagena puso en marcha el teléfono social único para dar atención a las familias cartageneras, el 968-021123, cuyo diseño de imagen ha sido creado  y cedido por FCC | Business, para su promoción y difusión en las redes sociales y en los soportes físicos de la ciudad.

En su comunicado FCC | Business anima a todos aquellas empresas que puedan colaborar y dar una respuesta social a los más necesitados en estos momentos tan difíciles para la población.