PRIMER FICHAJE DEL EFESÉ EN ESTE MERCADO INVERNAL

El croata Datkovic llega cedido del Aris griego y sirve de 'cortina de humo' para acallar las críticas

El jugador croata, Toni Datkovic, vestirá los colores del FC Cartagena para lo que resta de temporada en calidad de cedido con opción de compra para la próxima campaña. El club lo anunció en sus redes tras la derrota sufrida ante el CD Tenerife

Así lo anunció el Cartagena
Así lo anunció el Cartagena

Datkovic, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un defensa polivalente y de un nivel contrastado, tal y como ya lo demostró en su etapa con la SD Huesca. Su posición natural es la de central pero puede adaptarse a otras posiciones de corte defensivo. Destaca por su corpulencia, su experiencia y su buena colocación en el campo. Fue internacional absoluto con la potente selección de Croacia en 2017. Antes, ya lo había sido en la categoría Sub-21 de su país.

El nuevo defensa cartagenerista tiene también aventura en la Liga Española con los colores de la SD Huesca, equipo con el que ascendió a Primera División, llegando a disputar un total de 19 partidos, incluyendo dos de Copa del Rey. 

El nuevo jugador del Efesé llegará en las próximas horas a Cartagena para incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo a las órdenes de Pepe Aguilar.