NO PUDO REPETIR SUS GRANDES ACTUACIONES EN CARTAGENA

Toni Doblas estuvo en su papel, aunque esta vez se llevó tres goles

Su sola presencia asustaba. Pero esta vez la presencia del veterano y buen guardameta que es Toni Doblas no resultó infranqueable

Foto: Raúl Velasco
Foto: Raúl Velasco

Las dos últimas actuaciones que había tenido el veterano Toni Doblas en sus comparecencias por el Cartagonova asustaba a más de uno.

Aquella soberbia actuación con el Xerez en Segunda, jugándose los albinegros el descenso, y hace medio año con el Extremadura hacían redoblar las precauciones. Se trataba de un bun portero y había que tenerlo en cuenta.

Toni Doblas empezó avisando cuando un remate cabecero de Aketxe con márchamo de gol evitaría casi a bocajarro sólo a los ocho minutos de juego. Después aquel balón que se estrellaría en los dos postes –increible por inusual- y el tanto que le habían anulado a Moisés hacían prever otra tarde de difícil resolución.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque en la segunda parte todo cambiaría y el bueno de Toni Doblas poco o nada pudo hacer en cualquiera de los tres goles marcados por los cartageneristas que lo sacarían del apuro en el que estaba metido al descanso.

En cualquier caso Toni Doblas mantuvo su buena imagen y en lo poco que pudo demostrar dejaría claro que la experiencia es lo mejor que tiene y que, muy probablemente, acabará siendo una pieza clave en el equipo de la ‘isla’.