viernes. 07.10.2022
EL JUGADOR DICE QUE ÉL Y LA PLANTILLA PREFIEREN CENTRARSE EN EL BUEN MOMENTO DEL EQUIPO

Toni Moral advierte que no entran en temas como el polémico despido de Buitrago

Dicha victoria, conseguida con el buen juego desplegado, según Toni Moral, por el Cartagena. También ha dicho que fue un partido complicado, sobre todo cuando les empataron, ya que según Toni, son partidos que si no son sentenciados rápidamente se pueden complicar y terminar en derrota. Por eso ha querido...
Dicha victoria, conseguida con el buen juego desplegado, según Toni Moral, por el Cartagena. También ha dicho que fue un partido complicado, sobre todo cuando les empataron, ya que según Toni, son partidos que si no son sentenciados rápidamente se pueden complicar y terminar en derrota. Por eso ha querido destacar la genialidad de Iñaki Muón en el gol que dio el triunfo al Cartagena.

Además también espera seguir con la racha de buenos resultados conseguidos por el equipo en estos últimos cuatro partidos, tres victorias y un empate, y hacer un gran papel en el último partido del año, en casa y ante su afición.

Del rival, La Palmas, ha comentado que es un equipo muy difícil de ganar, y que está haciendo una buena temporada; y que a pesar de haber sufrido dos derrotas consecutivas, será un equipo peligroso y duro de batir.

Por otra parte, Toni Moral, ha destacado que la segunda división siempre es una categoría donde las clasificaciones siempre son apretadas y en dos partidos puedes bajar a las últimas posiciones estando en puestos de ascenso. Por eso, ha asegurado que el equipo trabaja partido a partido y tratando a los equipos por igual, ya que cualquiera te puede ganar. Respecto a las mejoras que ha sufrido el conjunto cartagenero para conseguir esta buena racha, Toni dice que ha sido gracias a perfeccionar la defensa en los balones parados en contra, hecho que les ha ayudado a encajar menos goles.

Respecto a lo personal, Toni Moral, dice encontrarse bien aunque aún aclimatándose a los cambios, pero espera mejorar su nivel mucho más y partido a partido, como hizo el pasado viernes ante la Ponferradina, jugando uno de los mejores partidos hasta ahora con el Cartagena.

En temas extradeportivos, como la destitución de David Buitrago como director deportivo del club, Toni asegura que la plantilla prefiere mantenerse al margen, ya sean en buenas o malas noticias, como ésta, ya que así sólo se concentrar en conseguir buenos resultados.

Toni Moral advierte que no entran en temas como el polémico despido de Buitrago
Comentarios