jueves. 02.02.2023
EL JUGADOR SE MARCHA DEBIDO A SU ALTA FICHA

Toni Moral: “Es mentira que yo me haya negado a jugar con el Cartagena en Segunda B”

Toni Moral, con nuevo ‘look’, se despide del Cartagena con la cabeza alta, dice. “Pero me marcho también con un sabor agrio por el descenso. Ha sido una mala temporada llena de infortunios” comenta en las mismas oficinas del estadio cartagenerista. Una cosa sí le gustaría dejar clara, que él nunca...

Toni Moral, con nuevo ‘look’, se despide del Cartagena con la cabeza alta, dice. “Pero me marcho también con un sabor agrio por el descenso. Ha sido una mala temporada llena de infortunios” comenta en las mismas oficinas del estadio cartagenerista.

Una cosa sí le gustaría dejar clara, que él nunca se ha negado a jugar en Segunda B. “No sé en dónde he llegado a leer que yo me negaba a jugar en Segunda B y me gustaría aclarar que eso es completamente falso. Si tengo que jugar en Segunda B pues lo haría, aunque no me guste demasiado pero yo creo que esa no era la cuestión, sino la económica. El Cartagena me pedía que rebajase casi el 80% de mi contrato y eso era bastante difícil, de ahí que hayamos llegado a un acuerdo”.

Toni Moral entiende las circunstancias: “Jugar en Segunda B es duro pero si hay que hacerlo pues se hace. Al final el fútbol tiene que ser para pasarlo bien. Yo, lo único que deseo es que el Cartagena esté el año que viene de nuevo en Segunda A. ¿Si yo volvería entonces? Mira eso nunca se sabe, por mi parte estaría encantado, en Cartagena he estado como en casa”.

Por último nos dijo que no tiene equipo a pesar de que se le ha atribuido tanto el Girona como el Sabadell por su condición de catalán: “Que yo sepa nadie me ha dicho nada. De momento no tengo equipo pero tampoco ninguna preferencia. Iré a donde me llamen y me quieran, espero estar todo lo bien que me he sentido en Cartagena” dice para despedirse.

Toni Moral, para la afición cartagenerista, ha sido de los pocos jugadores que se ha salvado a la hora de dar la cara. Su rendimiento ha sido de los pocos que no han bajado el nivel mínimo exigido y en ese sentido se marcha satisfecho, aunque con el ingrato recuerdo de la pérdida de la categoría.

Toni Moral: “Es mentira que yo me haya negado a jugar con el Cartagena en Segunda B”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios