miércoles. 08.02.2023
UNO POR UNO

Toni Moral se salvó del naufragio general

REINA: Fusilado, como se dice, prácticamente en todos los goles. En el minuto 51 evitó un gol en un mano a mano con el genial Rafinha. MANOLO GASPAR: Solo actuó en 70 minutos al ser expulsado con roja directa, de forma rigurosa por el colegiado, por una entrada que no merecía...
REINA: Fusilado, como se dice, prácticamente en todos los goles. En el minuto 51 evitó un gol en un mano a mano con el genial Rafinha.

MANOLO GASPAR: Solo actuó en 70 minutos al ser expulsado con roja directa, de forma rigurosa por el colegiado, por una entrada que no merecía más que la señalización de la falta. El defensa malagueño no estuvo acertado en los pases y fue desbordado a veces por Femenía. Mal partido.

JOSEMI: A los 74 minutos se acabó para él encuentro, con justicia, pues hizo una peligrosa entrada con los dos pies a un azulgrana. El defensor andaluz estuvo descentrado, impreciso y desbordado como sus compañeros de línea. Tampoco aprobó esta tarde.

GONI: El joven zaguero maño intentó no complicarse y procuró soltar el balón enseguida. No Se entendió con sus compañeros y acabó contagiado por el mal juego. Vio una tarjeta amarilla.
TXIKI: Volvió a ser lateral izquierdo, con lo que tal vez no se desenvuelve tan a gusto como en banda derecha. En la línea de desconcierto de toda la cobertura. Acusó la velocidad de los contrataques barceloneses.  Tampoco salió airoso.

LAFUENTE: El de Santurce solo jugó los primeros 45 minutos al ser relevado por Maldonado. Se esforzó pero no acertó, ni en una banda ni en otra.

MARIANO SANCHEZ: Aportó su temple y garra, pero el esfuerzo del capitán no fue suficiente en un barco con muchas vías de agua. Acabó siendo defensa central por las expulsiones de sus compañeros. Hizo lo que pudo, que no fue mucho.

DIMAS: El que fuera capitán del Barcelona B no se lució ante sus antiguos compañeros. Bien es verdad que no estuvo asistido. Fue desbordado todo el partido. Mal.

ALVARO ANTON: Hizo una aportación de detalles técnicos. En el minuto 36 sacó un duro disparo que hizo acreditar la calidad del portero Miño, de los barceloneses. Estuvo intermitente. No fue de los peores. Con Moral, fue el encargado de lanzar desde la esquina.

CHAMORRO:  Un disparo con mucho sentido, a los 7 minutos, cara al gol, Trabajador en el área, no obstante no pudo con Armando. Lento a veces, impetuoso. Regular actuación la del oriolano, al que vemos animado y con posibilidades. A los 68 minutos dejó su plaza a Cleber.

TONI MORAL: El mejor de los albinegros en esta desdichada jornada. Fue uno de los que más se esforzaron. Desde el inicio se le notó su tendencia a vaciarse. Sacó a relucir su casta y calidad con el balón controlado. En el minuto 2 realizó una jugada sensacional. Después se movió con alma y velocidad, hasta que a los 82 minutos fue relevado por Marc Fernández.

MALDONADO: En 45 minutos no le faltó empeño. Un tiro a las nubes, para comenzar. Lentitud en sus acciones. Quiso y puso empeño. Sigue en proceso de recuperación. 

CLABER:  Poco más de 20 minutos de juego. Escasa participación, ya con el partido decidido y el equipo perdido en combate.

MARC FERNANDEZ: Sus 8 minutos de participación no dejan resquicio al análisis.

Toni Moral se salvó del naufragio general
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios