sábado. 28.01.2023
INTENSO ENTRENAMIENTO EN EL CARTAGONOVA

Toni Moral ya está respuesto, a Mariano le sacan una uña y los abrazos de Carlos Ríos

Esta mañana de viernes se ha desarrollado la sesión de entrenamiento del Cartagena en el estadio Cartagonova, escenario del partido ante el Sabadell. En ella se pudo comprobar como Toni Moral, ausente las dos semanas anteriores, ya está a pleno rendimiento para que Carlos Ríos le alinee si lo cree...
Esta mañana de viernes se ha desarrollado la sesión de entrenamiento del Cartagena en el estadio Cartagonova, escenario del partido ante el Sabadell. En ella se pudo comprobar como Toni Moral, ausente las dos semanas anteriores, ya está a pleno rendimiento para que Carlos Ríos le alinee si lo cree conveniente. El catalán ha dejado atrás sus molestias, e incluso ha estado golpeando a balón parado cuando el equipo ensayó las jugadas de estrategia.

Por otra parte, Mariano Sánchez no pudo participar de la sesión, ya que ha sido operado para sacarle una uña del pie. Sin embargo, la presencia del capitán en el partido es segura, salvo noticia de última hora. A pesar de todo ello, el pinatarense quiso estar con sus compañeros y cuerpo técnico en el césped del estadio, cambiado con la ropa de entrenamiento, pero sin ejercitarse.

Y al final de la sesión, el entrenador Carlos Ríos continuó con su tarea de motivación a los jugadores, como se pudo comprobar al término del entreno. El preparador gaditano se abrazó con todos sus jugadores, tal y como se puede apreciar en la galería de fotos de Andy Céspedes.

Toni Moral ya está respuesto, a Mariano le sacan una uña y los abrazos de Carlos Ríos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios