sábado. 24.09.2022
PARA JUGAR EL SÁBADO ANTE EL ALCORCÓN

Toni Moral y Chamorro se ejercitan en solitario y aún no tiene claro su concurso

El míster charlaba al comienzo del entrenamiento con el grupo y explicaba que no deben bajar la confianza, ya que van mejorando y tienen motivos suficientes para pensar que pueden salir de esta mala racha. Tras estos minutos la plantilla, con la ausencia de Ander Lafuente, realizaba algunos minutos de...

El míster charlaba al comienzo del entrenamiento con el grupo y explicaba que no deben bajar la confianza, ya que van mejorando y tienen motivos suficientes para pensar que pueden salir de esta mala racha.

Tras estos minutos la plantilla, con la ausencia de Ander Lafuente, realizaba algunos minutos de carrera continua para pasar después a formar tres rondos de siete personas cada unos; cinco fuera y dos dentro para recuperar balón.

Después de esto, grupo se disponía a hacer trabajo de activación, velocidad y fuerza, efectuando diferentes ejercicios con picas y aros, además de trabajar también los cambios de ritmo y las aceleraciones. Cada uno de estos ejercicios eran repetidos cuatro veces.

Más tarde la plantilla se dividían en tres grupos de seis para realizar tres ejercicios diferentes, grupos que rotarían para que todos los componentes trabajaran todos los aspectos.
El primer grupo realizaba una tanda de sentadillas con pesas para salir y finalizar en portería con dos disparos, uno por cada lado.

El segundo grupo, disputaba un dos contra dos con dos jugadores de apoyo, uno en cada fondo.Y el tercer grupo jugaba un mini partidillo de tres contra tres. Dicho trabajo finalizaba con diferentes ensayos de jugadas en ataque con subidas por ambas bandas, paredes y remates.

Finalizaban la sesión con algunos minutos más de carrera; minutos que Julien, Gaspar y Josemi alargaron más que el resto de compañeros.

En cuanto a los tocados, Toni Moral y Salva Chamorro, corrían algunas vueltas al terrero para terminar la sesión en el gimnasio, junto a Abraham Paz, que se ejercitaba en el mismo durante toda la mañana.

 

Toni Moral y Chamorro se ejercitan en solitario y aún no tiene claro su concurso
Comentarios