CARTAGENA-LINENSE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

A Toro Pasado: el gol de Rubén Cruz fue suficiente para firmar el segundo puesto en la general

Cerrojazo a la Liga en el estadio municipal Cartagonova. 1-0 casero. Y enseguida el playoff de ascenso que es una cita a la que los albinegros se vienen acostumbrando. Va a tocar de salida enfrentarse el próximo fin de semana a uno de estos tres rivales: Madrid Castilla, Cornellá o Barakaldo.

 

Hasta la fecha y desde que se bajó del placentero planeta de la entonces Liga Adelante hubo cuatro intentos de retornar a la casa del padre del fútbol, el rico y desprendido mundo de la Liga de Fútbol Profesional que premia con  muchos euros cuando subes y te indemniza cuando bajas.

Espectacular)

Elady salta de forma espectacular para intentar alcanzar el balón. / RAÚL VELASCO-SCT

El FC Cartagena cerró la Liga 2018-19 en la que hubo de todo, más bueno que malo –obvio- y la realidad es como es y aguarda el sorteo de este lunes  día 20 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para conocer el guión de la película que nos espera. Es de desear que el equipo de Gustavo Munúa se fortalezca y recupere las virtudes que le hicieron ser temido deportivamente en la competición por puntos. Hoy superó a la Balona con el gol de Rubén Cruz en la primera parte.

Por lo demás, el choque con la Balona fue más o menos lo que tenía que ser. Un trámite superado por el Cartagena, amarrado de pies y manos ante la  mínima ventaja del Recreativo de Huelva y Melilla. Este último falló como escopeta de caña y el Efesé acabó segundo en la general.

REVISTA VIDEOGRÁFICA DE ESTRENO

Estrenamos este domingo un capítulo  videográfico centrado en el evento de esta tarde en el Cartagonova. Se denomina A Toro Pasado. Una pretendidamente revista ágil  de cosas futboleras  con acento desdramatizado, metidas en la coctelera de Sportcartagena. 

El Jimbee Cartagena, en la máxima división del Fútbol Sala también estará en esta aventura periodística en sus partidos del Palacio de los Deportes.

CAPÍTULO 2º DEL VIDEO DEDICADO AL CARTAGENA-LINENSE. "A TORO PASADO"