LIGA SMARTBANK | LA SOCIEDAD SPAIN FOOTBALL CAPITAL SERÁ LA NUEVA PROPIETARIA DEL CLUB MAÑO

Miguel MontesTorrecilla y Juan Ignacio Martínez seguirán en el Real Zaragoza tras el cambio de dueño

Días clave en el futuro del Real Zaragoza como entidad. Si todo sale según lo esperado, esta misma semana, Spain Football Capital se hará con la propiedad de la entidad tras el paso adelante dado este lunes entre los abogados de ambas partes. Un aterrizaje que provocará cambios en el organigrama del club, pero que no variará los planes de futuro de Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez, los dos técnicos ex albinegros que trabajan para el club maño.

torrecillajim
Miguel Montes Torrecilla y Juan Ignacio saliendo de las oficinas del Real Zaragoza

Tanto el director deportivo como el entrenador ya conocen de primera mano la intención del que será el nuevo máximo accionista del Real Zaragoza. Y esta no es otra que seguir contando con sus respectivos servicios.

No en vano, es por ello que, ajenos a lo que ocurre en la planta noble de La Romareda, Torrecilla y JIM trabajan codo con codo en el diseño de una plantilla que ha de estar capacitada para luchar por el ascenso a LaLiga Santander.

Los dos máximos responsables de la plantilla zaragocista ya trabajan en la confección de un equipo que sea capaz de luchar por el ascenso a la máxima categoría

 Con su llegada al club, uno de los deseos mayoritarios de Spain Football Capital es hacer un proyecto ganador en el Real Zaragoza para aspirar a metas más ambiciosas, empezando por el ansiado retorno a la élite del fútbol español.

Es por ello que no dudaron en transmitir su confianza a Torrecilla y JIM a las primeras de cambio. A ambos les queda un verano ajetreado por delante tras contar con el total apoyo de los nuevos propietarios del histórico club aragonés.