lunes. 06.02.2023
DIRECTOR DEPORTIVO DEL CELTA, ENTREVISTADO POR LA COPE

Torrecilla: "Si tengo la oportunidad de saludar a Paco Gómez lo haré y le daré la enhorabuena"

Torrecilla fundamenta su juicio acerca de los aspirantes máximos a subir de categoría en el hecho de que "tanto herculanos como rayistas tienen plantillas muy completas, con dos jugadores de la misma calidad para cada puesto. El entorno del Betis y sus exigencias no es favorable".Cree Torrecilla que el papel...
Torrecilla fundamenta su juicio acerca de los aspirantes máximos a subir de categoría en el hecho de que "tanto herculanos como rayistas tienen plantillas muy completas, con dos jugadores de la misma calidad para cada puesto. El entorno del Betis y sus exigencias no es favorable".

Cree Torrecilla que el papel del Cartagena es el del equipo revelación que surge en la División todas las temporadas. “Sabemos que está jugando bien y que está arropado por su afición, que se encuentra muy enchufada”. Añadió que el Cartagena ha hecho una buena planificación con Juan Ignacio al frente del equipo en lo deportivo.Si las sanciones y las lesiones le respetan su futuro puede ser ilusionante".

Respecto al Celta, el salmantino ex director técnico del Cartagena ha opinado que “comenzó mal, con malos resultados pero vamos a intentar salir adelante y creo que lo vamos a conseguir.Tenemos de todas maneras 40 jugadores a disposición del primer entrenador, contando a los futbolistas del equipo filial, aunque en fichajes éste es el proyecto del Celta que menos dinero ha gastado en toda su historia”.

Calificó M.M.T. de muy complicada para todos los equipos esta categoría. "Son 42 jornadas, de las que llevamos ya siete disputadas. Y es verdad que muchos partidos se deciden por detalles. En el caso del Cartagena tiene buena dirección y un arranque liguero muy bueno que está ilusionando a toda la ciudad".

15.000 ABONADOS EN EL CELTA
El Celta, con 15.000 abonados, es de los clubes fuertes de la categoría, provisionalmente mal clasificado pero dispuesto a la remontada. Lo que el Cartagena intentará impedir este sábado.

Torrecilla estará mañana presenciando in situ el Cartagena-Celta. Preguntando por sus relaciones con el presidente albinegro Paco Gómez, Miguel Montes Torrecilla, respondió: "Mi relación con Paco Gómez se rompió sin rencor y si el sábado tengo la oportunidad de saludarle lo haré y le daré la enhorabuena por la marcha del Cartagena".

Torrecilla: "Si tengo la oportunidad de saludar a Paco Gómez lo haré y le...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios