domingo. 05.02.2023
UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS EN EL MARTINEZ VALERO

Trabajo colectivo del equipo y Víctor con la batuta en la mano

CASILLA: Varias de sus intervenciones suyas fueron decisivas. Sin mucho trabajo en la primera fase (un despeje de puños, en plancha, en el minuto 23), en la segunda parte se empleó a fondo en una serie de puñetazos al balón en acosos en el área y en disparos directos a...
CASILLA: Varias de sus intervenciones suyas fueron decisivas. Sin mucho trabajo en la primera fase (un despeje de puños, en plancha, en el minuto 23), en la segunda parte se empleó a fondo en una serie de puñetazos al balón en acosos en el área y en disparos directos a portería. A los 80 minutos evitó el empate en paradón a tiro de Palanca. Vio cartulina amarilla en el minuto 75.

CHUS HERRERO: La anticipación y la sobriedad fueron sus valores. Se adelantó a las acciones de un jugador tan técnico como Palanca cuando éste quería entrar por su banda y también frenó a Santos cuando éste tenía las mismas intenciones. El maño se adapta a cualquier función por su condición de jugador de club.

PABLO RUIZ: Algunos titubeos iniciales fueron superados por el andaluz enseguida. Fue de menos a más y cuajó un buen encuentro, con decisión en el corte y jugando la pelota como él sabe. Buen profesional, supo dar el do de pecho.

CYGAN: Buen partido del francés, aportando lo mejor de su ciencia. Impecable colocación y seguro en las acciones. A los 64 minutos, al no poder seguir físicamente en el juego, por unas molestias,, pidió el relevo y entró Juan Cala en su puesto.

BOTELHO: Juan Ignacio sorprendió un tanto al dar la alineación con el brasileño de zaguero zurdo. Salió con esa función pero además no olvidó su tarea de carrilero veloz para hacer daño a la defensa rival. Se sacó un intento de remate de cabeza, en posición forzada, ante Caballero. Hizo un encuentro muy aceptable y acabó jugando más adelantado cuando Txiki entró en el campo para ocuparse del lateral. Le enseñaron tarjeta amarilla en el minuto 32.

RODRI: Debutó el bético y desarrolló una buena tarea como centrocampista ayudando al ataque. De hecho le dio a Víctor la pelota que éste transformó en el segundo gol. Hizo una arrancada muy buena al área ilicitana en el minuto 63. Desarrolló un trabajo gris, bueno para la colectividad.

MARIANO: Volvió a ser el jugador clave que aporta seguridad y no se limita a cumplir. Lo da todo. Su esfuerzo se mantuvo de principio a fin y hasta pudo hacer un gol a los 39 minutos en un testarazo, lanzándose en plancha. Le recetaron una tarjeta amarilla. El arbitraje de Melero casi lo sacó de sus casillas.

LONGAS: También volvió a mostrar su calidad el aragonés. Ya no fue el jugador intermitente de otras jornadas. Estuvo atento y despierto. Se implicó y dio aire al equipo cuando debía hacer frente a la situación, en especial en la segunda parte. Muy participativo.

LAFUENTE: De los mejores. Inicialmente fue el más peligroso por banda izquierda, derrochó coraje y sudó lo suyo. En el minuto 44 resbaló en el área del Elche cuando tuvo una ocasión muy propicia cara al gol. También fue tarjeteado. Recibió más de una tarascada alevosa. Le llegó el relevo en el minuto 71 al dar entrada a Txiki.

TONI MORAL: Su calidad se dejó ver en el Martínez Valero. Le faltó tiro a gol pero intentó abrir brecha por la banda. Otro tarjeteado con la amarilla.

VICTOR: Protagonista los noventa minutos, sus destellos deslumbraron el Martínez Valero. El segundo gol a Caballero fue de altísimo nivel, al elevar al pelota sobre el meta. Y en el penalti, que le hicieron y fue señalado por Melero, actuó con el temple de siempre para ejecutarlo. Dos goles para tres puntos. Gran trabajo Está en su segunda juventud. Y también una tarjeta amarilla para él.

CALA: A los 65 minutos salió a la cancha para relevar a Cygan , pero a los nueve minutos de entrar en acción chocó fortuitamente con Xumetra y tuvo que ser atendido por el médico del club, Martínez Victorio y los fisios. Volvió al terreno, con mareos, y aguantó como pudo. Se desenvolvió con coraje y fue una barrera. Bien.

TXIKI: El defensa catalán actuó desde el minuto 70 como zaguero por la izquierda y cumplió en esa función, lo que permitió que Botelho fuese atacante al cien por cien.

JULIEN: Actuó en los 5 últimos minutos, más los cinco de prolongación. Para tapar y tapar.

Trabajo colectivo del equipo y Víctor con la batuta en la mano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios