miércoles. 07.12.2022
FALLECIDO ESTE MES DE FEBRERO

La tradicional ofrenda floral de la plantilla del Cartagena la capitanea el cura Paco Montesinos

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo el tradicional acto, previo al comienzo de la temporada en la basílica de la Caridad. Francisco Montesinos se encargó de oficializarla, con el padre Turpín en el recuerdo, y acudieron todos los jugadores y cuerpo técnico de la plantila albinegra (junto a jugadores del equipo "B" y del juvenil), además del director general (Manolo Breis) e Isidoro García, responsable de las bases del equipo.

Foto de familia de los jugadores del Cartagena

MONTESINOS QUISO RECORDAR A TURPÍN Y ANIMÓ AL EQUIPO DE CARA A LA TEMPORADA

Montesinos tuvo unas palabras de recuerdo al Padre Turpín. También alabó la gran labor de los jugadores del Cartagena por "llevar el nombre de la ciudad por distintos puntos de España". Añadió que "vuestra lucha os ayudará a superar cualquier dificultad que se presente". El rector de la basílica tiró de ironía y confesó que una persona muy próxima le aseguró que con ganar al Murcia y al Lorca ya le bastaba. Por último, aseguró que espera que la Virgen les proteja de lesiones esta temporada para que el equipo pueda cumplir sus objetivos y espera que el equipo haga todos los esfuerzos y sacrificios que estén en su mano.

EL CAPITÁN CEBALLOS ESPERA QUE LA PATRONA DE CARTAGENA LES AYUDE ESTE AÑO

Tras las palabras de Montesinos, Ceballos tomó la palabra de manera breve para asegurar que espera que la patrona ayude al equipo este año en el logro de sus objetivos. También aseguró que "vamos a intentar darle las alegrías a toda la ciudad".

MONTEAGUDO ESPERA VOLVER EN JUNIO CON EL OBJETIVO DEL ASCENSO ALCANZADO

El técnico albinegro expuso que se está haciendo todo lo posible para intentar lograr el objetivo. Añadió que el ambiente dentro del equipo es muy bueno y hay mucho compañerismo. 

ISIDORO GARCÍA TAMBIÉN SE ACORDÓ DEL PADRE TURPÍN Y AÑADIÓ QUE LAS BASES ESTÁN FUNCIONANDO BIEN

"El padre Turpín empezaba con los jugadores, uno a uno, y no terminaba. Ponía a todos finos y les exigía esfuerzo y disciplina", explicó Isidoro en referencia al fallecido capellán. También habló del terreno en el que desenvuelve, el trabajo con la cantera y aseguró que "ya hay algún jugador del Cartagena B en el primer equipo y sé que Monteagudo tendrá confianza en ellos. El futuro del Cartagena pasará por estos jugadores".

BREIS"TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE CONSEGUIR QUE LLEGUE LA FELICIDAD A TODOS LOS CARTAGENEROS"

El director general Breis considera que todo el mundo tiene puestas muchas ilusiones en este temporada del Cartagena. 

Tras las palabras del padre y las de los miembros de la plantilla del club, se procedió a la ofrenda floral y, finalmente, se llevó a cabo una gran foto de familia junto a Montesinos en la propia iglesia.

La tradicional ofrenda floral de la plantilla del Cartagena la capitanea el cura Paco...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios