PUDO Y MERECIO HABER SIDO EL 3-2 EN EL MINUTO 85

Un trallazo de Clavería desde el medio campo, ‘estilo Pelé’, se estrella en el larguero

Pudo y debió de haber sido el segundo gol del Cartagena. Clavería lo mereció. Mandó un obús desde el centro del campo pero se estrelló en el larguero valencianista. Habría sido un golazo

Al más puro ‘estilo Pele’ con aquel disparo desde el centro del campo fue lo que hizo Clavería salvando las distancias. En aquel partido de México y en  el marco de un 4-1 frente a la selección de ChecoslovaquiaEdson Arantes tomó el balón detrás de la media cancha, levantó la mirada y con muy poco impulso sacó un disparo desde el círculo central.

El ex del Fuenlabrada emuló a Pelé en aquel disparo que hizo historia en 1970 desde el medio campo...que tampoco fue gol 

El portero Checo, Ivo Viktor aquella tarde, vio venir la bola desde el medio campo y arrancó la carrera hacia su arco, vio dramáticamente como lo rebasaba el balón, pero unos centímetros fueron la diferencia para que ese gol, tampoco existiera.

 Clavería casi logra lo mismo. Bueno hizo prácticamente lo mismo que Pelé aquella tarde ante los checos y fue una auténtica pena que su precioso disparo no subiera al marcador. Era el minuto 85 y al menos habría contribuido, además de su belleza, en dejar el marcador algo más ajustado y quizás, hasta más justo.

EhLETGjXcAEhmYe