domingo. 25.09.2022
SEGUNDO GOL ESPECTACULAR DEL FUTBOLISTA VASCO, QUE YA SE HA GANADO A LA AFICIÓN ALBINEGRA

El trallazo de Mikel Rico desde fuera del área que se coló por la escuadra

El golazo del mediocampista sirvió para abrir la lata ante el Albacete puede verse en el diario Marca con todo lujo de detalles

Gol de Mikel Rico (1-0) en el Cartagena 2-1 Albacete. Disfrútalo en este enlace que os dejamos.

16628350874492

Corría el tercer minuto de la segunda mitad. Un duelo muy igualado en ocasiones de ambos equipos, pero que no se terminaba de transformar en goles. Y para eso estaba Mikel Rico, quien abrió la lata con un rotundo pepinazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Bernabé, que estaba dejando unas intervenciones meritorias.

Un balón muerto cercano a la frontal, medio botando, sin un rival cerca que le encimase y Mikel Rico. Esos fueron los ingredientes necesarios para fabricar el golazo de la jornada. Un tanto que serviría, junto al tanto de Arribas, para tumbar a un Albacete que llegaba invicto al encuentro, pero esa racha se rompió. El mediocampista comenzó a construir la victoria Efesé en el Cartagonova.

Con este tanto, Mikel suma su segundo tanto en su casillero. El mediocentro ya marcó su primer tanto esta temporada en el encuentro que el Cartagena disputó ante la Ponferradina en el feudo del Efesé.

Corría el tercer minuto de la segunda mitad. Un duelo muy igualado en ocasiones de ambos equipos, pero que no se terminaba de transformar en goles. Y para eso estaba Mikel Rico, quien abrió la lata con un rotundo pepinazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Bernabé, que estaba dejando unas intervenciones meritorias. Un balón muerto cercano a la frontal, medio botando, sin un rival cerca que le encimase y Mikel Rico.

Esos fueron los ingredientes necesarios para fabricar el golazo de la jornada. Un tanto que serviría, junto al tanto de Arribas, para tumbar a un Albacete que llegaba invicto al encuentro, pero esa racha se rompió. El mediocampista comenzó a construir la victoria Efesé en el Cartagonova. Con este tanto, Mikel suma su segundo tanto en su casillero. El mediocentro ya marcó su primer tanto esta temporada en el encuentro que el Cartagena disputó ante la Ponferradina en el feudo del Efesé.

https://www.marca.com/futbol/cartagena/2022/09/10/631cdbad22601dcc718b45bd.htmll

El trallazo de Mikel Rico desde fuera del área que se coló por la escuadra
Comentarios